¡QUE VI­VAN LOS RE­TOS!

¡HO­LA! SE RE­NUE­VA CON UNA VI­SIÓN MÁS FRES­CA, AU­TÉN­TI­CA Y MO­DER­NA

Hola Costa Rica - - Carta Del Editor - MAU­RI­CIO MON­GE EDI­TOR EN JE­FE ¡HO­LA! AMÉ­RI­CA CEN­TRAL

La cons­tan­cia, el com­pro­mi­so y las ga­nas de ven­cer son im­pres­cin­di­bles a la ho­ra de fijarnos me­tas. To­dos los días en­fren­ta­mos prue­bas de to­do ti­po, en la ofi­ci­na, en el ho­gar o has­ta en el gim­na­sio al que acu­di­mos. Sa­be­mos que to­da gran vic­to­ria re­quie­re de una fuer­te do­sis de co­ra­je, va­len­tía y en­tre­ga, pe­ro so­bre­to­do po­si­ti­vis­mo y bue­nas ener­gías. El gran em­pren­de­dor bri­tá­ni­co Ri­chard Bran­son (pre­si­den­te de Vir­gin Group, un em­po­rio que abar­ca des­de ae­ro­lí­neas, em­pre­sas mó­vi­les y de tec­no­lo­gía), ase­gu­ró una vez, que su más gran­de mo­ti­va­ción, era se­guir re­tán­do­se a sí mis­mo, por­que to­dos los días hay al­go nue­vo que apren­der.

Y es por eso que rec­ti­fi­ca­mos en ¡HO­LA! Amé­ri­ca Cen­tral nues­tro com­pro­mi­so de con­ti­nuar co­se­chan­do éxi­tos, ex­pan­dir nues­tro con­te­ni­do y lle­var la es­pu­ma de la vi­da a más ho­ga­res y fa­mi­lias de la re­gión.

Aun­que nues­tro re­to es y se­rá siem­pre, brin­dar­le a nues­tros lec­to­res his­to­rias ins­pi­ra­do­ras y fo­to­gra­fías de en­sue­ño, que­re­mos apos­tar por el cre­ci­mien­to y la in­no­va­ción, con no­ti­cias fres­cas, nue­vos ros­tros y en­fo­ques, así co­mo la crea­ción de pla­ta­for­mas di­gi­ta­les y mo­der­nas que nos per­mi­tan in­ter­ac­tuar y ex­pan­dir la esen­cia de ¡HO­LA!

Pa­ra no­so­tros es un ver­da­de­ro ho­nor que us­ted nos acom­pa­ñe en es­te pro­ce­so de mo­der­ni­za­ción, pues es su leal­tad y con­fian­za, es la que nos im­pul­sa a me­jo­rar y apos­tar por nue­vos re­tos.

En lo per­so­nal, es un gran or­gu­llo pa­ra mi to­mar las rien­das edi­to­ria­les de es­ta gran pu­bli­ca­ción, que na­ció en Es­pa­ña ha­ce ca­si 72 años. Sin du­da, un re­to enor­me, que afron­to con res­pon­sa­bi­li­dad y en­tu­sias­mo.

Mar­zo nos trae una edi­ción fres­ca, ins­pi­ra­da en el bie­nes­tar y la salud. Com­par­ti­mos con us­te­des las his­to­rias de seis des­ta­ca­das mu­je­res que han de­ja­do hue­lla por los paí­ses de la re­gión. Co­no­ce­mos a fon­do sus pa­sio­nes, sus lu­chas, re­tos y en­se­ñan­zas de vi­da.

Ade­más, con­ver­sa­mos en ex­clu­si­va con la due­ña del eli­xir de la ju­ven­tud, la re­co­no­ci­da y sim­pá­ti­ca pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión me­xi­ca­na Glo­ria Cal­za­da, quien du­ran­te una cor­ta vi­si­ta a Cos­ta Ri­ca, com­par­tió con no­so­tros sus se­cre­tos pa­ra man­te­ner­se ra­dian­te y be­lla.

Car­los Bau­te y su es­po­sa As­tri­dK­li­sans tam­bién po­sa­ron pa­ra nues­tro len­te y nos com­par­ten con ale­gría la me­jor no­ti­cia que pu­die­ron re­ci­bir, es­pe­ran a su pri­mer hi­jo.

Sin du­da, una edi­ción es­pe­cial, car­ga­da de con­te­ni­do y ex­ce­len­tes no­ti­cias. Es­pe­ro que dis­fru­te tan­to co­mo no­so­tros ca­da una de las pá­gi­nas de es­ta edi­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.