AS­TRID, LA MU­JER DE CAR­LOS BAU­TE EN­TRE LOS NER­VIOS Y LA EMO­CIÓN, A PO­COS DÍAS DE SER MA­DRE POR PRI­ME­RA VEZ

Hola Costa Rica - - Cóctel De Noticias - Tex­to: MAR­TA GOR­DI­LLO Fo­tos: JA­VIER ALON­SO Es­ti­lis­mo: CRISTINA REYES Ves­tua­rio: CHA­RO RUIZ, MO­CA COU­TU­RE, JIMMY CHOO, y TOT-HOM Jo­yas: ARIS­TO­CRAZY Agra­de­ci­mien­tos: COM­PLE­JO DE TU­RIS­MO RU­RAL EL ES­CON­DI­TE DE PE­DRO MALILLO en CANDELEDA (ÁVI­LA) © ¡HO­LA! Prohi

EN­TRE la emo­ción, los ner­vios y la ilu­sión. Así es­tá vi­vien­do As­trid Kli­sans las úl­ti­mas se­ma­nas de em­ba­ra­zo. Es­tá pre­vis­to que a prin­ci­pios de agos­to nazca el pri­mer hi­jo de la ar­qui­tec­ta y blo­gue­ra de ho­la.com y el can­tan­te Car­los Bau­te. El día del na­ci­mien­to se su­ma­rá a es­tos sen­ti­mien­tos el efec­to sor­pre­sa, ya que el ma­tri­mo­nio no ha que­ri­do sa­ber si es­pe­ran ni­ño o ni­ña. Re­cién ins­ta­la­dos —ha­ce una se­ma­na— en su nue­va ca­sa a las afue­ras de Ma­drid, en unos días ten­drán lis­ta la ha­bi­ta­ción del be­bé.

—Ya que­da po­co pa­ra la lle­ga­da del be­bé, ¿cuán­do sa­les de cuen­tas, As­trid?

—Sal­go de cuen­tas la en­tre la pri­me­ra y se­gun­da se­ma­na de agos­to. Así que ya me que­da muy po­qui­to.

—¿Qué sen­sa­ción tie­nes al sa­ber que en po­co más de un mes na­ce­rá tu hi­jo?

—¡Una lo­cu­ra! Cuan­do lo pien­so, me da un po­co de mie­do, pe­ro ob­via­men­te sien­to mu­chí­si­ma fe­li­ci­dad.

—¿Te da mie­do ahora que se acer­ca el mo­men­to o pue­de más la ilu­sión?

—Mie­do me pue­de dar el he­cho de ser una bue­na ma­dre, pe­ro mie­do al par­to y a los re­tos que vie­nen no ten­go, la ilu­sión es mu­chí­si­mo más gran­de.

—¡No ten­go ni idea! Pe­ro lo que ten­go se­gu­ro es que sa­ca­rá la bo­ca de su pa­dre, por­que es de fa­mi­lia… Sus so­bri­nos, su her­ma­na, to­dos tie­nen esa bo­ca tan ex­pre­si­va.

—Y el pe­lo y los ojos de la ma­dre —aña­de el can­tan­te.

—Es­toy un po­co ner­vio­sa, por­que no va­ya a ser que lo pi­lle en un con­cier­to… Es­pe­re­mos que no. Me tran­qui­li­za pen­sar que es­ta­rá con­mi­go com­par­tien­do es­te mo­men­to. Las dos per­so­nas claves ese día pa­ra mí son Car­los, por su­pues­to, y mi ma­dre.

—¿Se ima­gi­nan có­mo se­rá el be­bé? —¿Si­gue Car­los con la idea de es­tar con­ti­go en el par­to? —Di­ces que tie­nes mie­do a en­trar en la­bor de par­to mien­tras Car­los es­tá en un con­cier­to.

—Sí, Car­los va a es­tar de gi­ra por Es­pa­ña, aun­que co­mo su nue­vo dis­co sal­drá des­pués del ve­rano, se­rá al­go más pe­que­ña. Va a te­ner sus con­cier­tos y es­ta­rá via­jan­do. Con las co­sas lo­cas que me pasan a mí, bas­ta con que Car­los es­té en Ca­na­rias o en Ga­li­cia pa­ra que ese día en­tre en la­bor de par­to —ríe—. Ló­gi­ca­men­te yo me que­da­ré en Ma­drid, pre­fie­ro no mo­ver­me y es­tar aquí tran­qui­la, que ten­go a mi gi­ne­có­lo­ga y to­do es­tá bajo con­trol.

—Sí, to­do es­tá si­guien­do su cur­so nor­mal. El otro día la gi­ne­có­lo­ga nos di­jo: «Es­tá en­ca­ja­da. Pe­ro… La ca­be­ci­ta, no creas que me es­toy equi­vo­can­do di­cien­do el se­xo del be­bé» —ríe As­trid—. Así que to­do es­tá en or­den y aun­que aún me que­dan se­ma­nas pa­ra el par­to, ya se po­dría pre­sen­tar en cual­quier mo­men­to.

—¿To­do es­tá si­guien­do su cur­so nor­mal pa­ra que sea por par­to?

«Los pri­me­ros cin­co me­ses tu­ve mu­cho mie­do por­que no que­ría vol­ver a ilu­sio­nar­me y lue­go su­frir de la mis­ma ma­ne­ra que la pri­me­ra vez, cuan­do per­dí al be­bé que es­pe­rá­ba­mos», nos cuen­ta As­trid, en su oc­ta­vo mes de em­ba­ra­zo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.