de pei­na­dos ARRA­SAN!

Hola Costa Rica - - Contenido - STEFANIE MI­LLA

RU­BIO PO­LAR

PLA­TINO. RU­BIO CA­SI BLANCO. Un tono de pe­lo di­fí­cil de lle­var, com­pli­ca­do de man­te­ner y muy agre­si­vo pa­ra el ca­be­llo, y a la vez… ¡tan irre­sis­ti­ble!

¿Cuá­les son las cla­ves pa­ra lu­cir un ca­be­llo pla­tino per­fec­to? En pri­mer lugar, po­ner­se en ma­nos de un buen co­lo­ris­ta. Es­te tono re­quie­re pri­me­ro de­co­lo­rar y lue­go te­ñir, un do­ble pro­ce­so que de­bi­li­ta mu­cho el ca­be­llo y des­tro­za su es­truc­tu­ra in­te­rior. Ade­más, mejor li­mi­tar es­te pro­ce­so a ca­be­llos cor­tos o me­dios que se pue­dan re­ge­ne­rar. ¿Qué pa­sa en ca­so de te­ner me­le­na y, aun así, que­rer ir a por el pla­tino? Mejor asu­mir que qui­zá ha­ya que cor­tar y sa­near pos­te­rior­men­te En ter­cer lugar, hay que asu­mir que es­te es un ca­be­llo de al­to man­te­ni­mien­to: re­quie­re de­di­car­le to­do ti­po de tra­ta­mien­tos hi­dra­tan­tes, des­de acei­tes pre­la­va­do a mas­ca­ri­llas in­ten­si­vas, pa­ra com­pen­sar los efec­tos des­hi­dra­tan­tes de la de­co­lo­ra­ción. El pa­so fi­nal es el uso de cham­pús con pig­men­tos azu­la­dos, que evi­tan que el co­lor se tor­ne de un tono “ama­ri­llo po­llo” y man­ten­ga su as­pec­to más ní­veo, con re­fle­jos fríos y ace­ra­dos.

El ru­bio pla­tino es el co­lor más ac­tual y el que más cui­da­dos y man­te­ni­mien­to re­quie­re, pues re­quie­re de­co­lo­rar, lo que de­bi­li­ta mu­chí­si­mo la fi­bra ca­pi­lar.

MO­ÑOS LADYLIKE

BA­JO CON­TROL. BIEN RE­CO­GI­DOS. SIN UN PE­LO FUE­RA DE

SI­TIO. Así se mos­tra­ron los mo­ños que do­mi­na­ron pa­sa­re­las como las de Bot­te­ga Ve­ne­ta, Dior o Va­len­tino. El pe­lo se tra­ba­jó me­dian­te brus­hing pa­ra con­se­guir un li­so per­fec­to y bri­llan­te y lue­go pei­nar­se con un vo­lu­men mi­ni­ma­lis­ta, con el ca­be­llo muy pe­ga­do al crá­neo y un as­pec­to ge­ne­ral tan lim­pio como pu­li­do. Un look muy ele­gan­te, muy con­te­ni­do y ab­so­lu­ta­men­te atem­po­ral, que po­ne de re­lie­ve las fac­cio­nes y des­ta­ca tanto la lí­nea del cue­llo como la de la man­dí­bu­la.

Un tru­co pa­ra con­se­guir es­tos mo­ños ul­tra­pu­li­dos es tra­ba­jar con un pe­lo la­va­do ha­ce dos o tres días (mejor que to­tal­men­te lim­pio) o bien usar un gel de fi­ja­ción que ayu­de a evi­tar to­do ras­tro de frizz o en­cres­pa­do. Como com­ple­men­to im­pres­cin­di­ble, las hor­qui­llas in­vi­si­bles, que fi­jan to­do el con­jun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.