HO­NOR A QUIEN HO­NOR ME­RE­CE DESTACAMOS LA VI­DA Y CA­RRE­RA DE TRES ÍCONOS DE AMÉ­RI­CA CEN­TRAL

Hola Costa Rica - - Carta Del Editor -

ES UN VER­DA­DE­RO desafío se­lec­cio­nar mes a mes a ca­da uno de los per­so­na­jes que le mos­tra­mos en las pá­gi­nas de es­ta re­vis­ta. Y aun­que he­mos co­no­ci­do his­to­rias, even­tos, ma­tri­mo­nios y un sin­fín de anéc­do­tas, es nues­tro de­ber per­se­guir las ex­clu­si­vas más im­por­tan­tes de la so­cie­dad cen­troa­me­ri­ca­na. Ma­yo es una edi­ción es­pe­cial. Con­ver­sa­mos con tres íconos que nos re­cuer­dan la es­pu­ma de la vi­da. Ha­bla­mos de Tía Flo­ri­ta en Cos­ta Rica, Ana­bel Ti­no­co de Me­za en El Sal­va­dor y Hé­le­ne Bree­baart en Pa­na­má.

Flo­ra So­bra­do de Echan­di, o más co­no­ci­da co­mo “Tía Flo­ri­ta” es un per­so­na­je que se ha ga­na­do el ca­ri­ño de todo un país por dé­ca­das. Su pro­gra­ma de co­ci­na es uno de los es­pa­cios te­le­vi­si­vos más im­por­tan­tes y lla­ma­ti­vos de Cos­ta Rica. Du­ran­te más de 43 años, sus fa­mo­sas re­ce­tas han si­do pre­pa­ra­das por las abue­las y ma­dres del país. Ren­di­mos ho­me­na­je a sus 90 años con un emo­ti­vo ar­tícu­lo don­de nos ha­bla de su vi­da, sus mo­men­tos más di­fí­ci­les y de­ta­lles nun­ca an­tes re­ve­la­dos. De par­te de todo el equi­po edi­to­rial de ¡HO­LA! le desea­mos mu­chas felicidades y éxi­tos a la le­yen­da de la co­ci­na.

Ana­bel Ti­no­co, o “Ma­má No­ni” co­mo se le co­no­ce en El Sal­va­dor, cuen­ta con una exi­to­sa tra­yec­to­ria de­por­ti­va. Su pa­sión por la equi­ta­ción la hi­zo acree­do­ra de múl­ti­ples pre­mios du­ran­te su ju­ven­tud, un le­ga­do que ha trans­mi­ti­do a sus hi­jos y nie­tos. En es­ta im­per­di­ble en­tre­vis­ta, do­ña Ana­bel nos cuen­ta de su amor por los ca­ba­llos, su con­tri­bu­ción al for­ta­le­ci­mien­to del de­por­te y su re­la­ción con su nu­me­ro­sa fa­mi­lia. En Pa­na­má ha­bla­mos con Hé­le­ne Bree­baart, la da­ma de la mo­da y el ar­te. Aun­que na­ció en Fran­cia, su co­ra­zón es com­ple­ta­men­te ca­na­le­ro. “Lo que me apa­sio­na es man­te­ner vi­va la ar­te­sa­nía de lu­jo y, a tra­vés de es­ta, ayu­dar a la gen­te con ta­len­to a en­con­trar tra­ba­jo” nos co­men­ta con una am­plia son­ri­sa es­ta ar­tis­ta, que acu­mu­la ya 35 años de ca­rre­ra. Su in­te­rés por las is­las de la Co­mar­ca de Gu­na Ya­la ha ser­vi­do de ins­pi­ra­ción pa­ra sus mag­nas obras, que se con­si­de­ran un es­pec­tácu­lo en la in­dus­tria tex­til cen­troa­me­ri­ca­na.

Ade­más, en es­ta edi­ción, le trae­mos to­dos los de­ta­lles del Mer­ce­des Benz Fas­hion Week El Sal­va­dor, que en es­ta oca­sión, reunió a 28 ta­len­to­sos di­se­ña­do­res. Una jor­na­da de tres días don­de la crea­ti­vi­dad y el gla­mour bri­lla­ron por lo al­to. ¿Re­cuer­da a Na­ta­lia Ji­mé­nez? La ex­vo­ca­lis­ta de La Quin­ta Es­ta­ción nos pre­sen­ta en es­te mes de las ma­dres a su pe­que­ña Ales­san­dra y nos abre las puer­tas de su re­si­den­cia en Mia­mi, Flo­ri­da. En una tier­na se­sión fo­to­grá­fi­ca, la ar­tis­ta nos cuen­ta de su ex­pe­rien­cia con la ma­ter­ni­dad y los pro­yec­tos ac­tua­les de su vi­da. Una ex­clu­si­va de nues­tra edi­ción her­ma­na HO­LA! USA

An­ge­li­na Jo­lie se es­tre­na co­mo la em­ba­ja­do­ra de la nue­va fra­gan­cia Mon Guer­lain y nos com­par­te los re­cuer­dos de su ma­dre que han in­flui­do en su vi­da. An­tes de des­pe­dir­me, quie­ro com­par­tir­le una bue­na no­ti­cia. A par­tir de aho­ra us­ted pue­de sus­cri­bir­se a nues­tro News­let­ter se­ma­nal, un bo­le­tín di­gi­tal con las úl­ti­mas no­ti­cias de la Rea­le­za, el mun­do del es­pec­tácu­lo y la ac­tua­li­dad in­ter­na­cio­nal. No ol­vi­de vi­si­tar nues­tro si­tio, ac.ho­la.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.