FAS­HION WEEK NEW YORK

UNA CE­LE­BRA­CIÓN ÚNI­CA DE ES­TI­LO Y CO­LOR EN LA GRAN MAN­ZA­NA

Hola Costa Rica - - Contenido - (SI­GUE)

To­das las ten­den­cias y por­me­no­res de la se­ma­na más im­por­tan­te del año

UNA vez más co­mien­za la Se­ma­na de la Mo­da de Nue­va York (NYFW) pri­ma­ve­ra-ve­rano 2018, y con ella se des­plie­ga to­da la ma­gia de los me­jo­res di­se­ña­do­res que es­te año se ca­rac­te­ri­zan por una cosa en co­mún: las co­lec­cio­nes son una ex­plo­si­va ce­le­bra­ción de es­ti­lo y co­lor. La ale­gría se trans­mi­te en sus pren­das para dar la bien­ve­ni­da a la nue­va tem­po­ra­da.

La ciu­dad es muy es­pe­cial en es­tas jor­na­das, sus ca­lles es­tán lle­nas su­per­mo­de­los, «it girls», di­se­ña­do­res, ac­tri­ces, fo­tó­gra­fos y ros­tros co­no­ci­dos que apro­ve­chan la oca­sión para pre­su­mir su es­ti­lo.

EMO­CIO­NES Y GRAN­DES ILU­SIO­NES EN FAMILIA

La NYFW siem­pre trae con­si­go emo­cio­nes y gran­des ilu­sio­nes. Bas­ta pen­sar a qué lu­gar nos trans­por­tan los di­se­ña­do­res para apar­tar­nos de la ru­ti­na co­ti­dia­na para com­pro­bar­lo. Uno de los mo­men­tos más emo­ti­vos lo vi­vió la «top mo­del» Co­co Ro­cha, que con­tó con la «me­jor invitada del mun­do para ella», su hi­ja, Io­ni Con­ran, de tres años de

CAL­VIN KLEIN

edad. La pe­que­ña gri­tó de emo­ción al ver a su ma­má ca­mi­nan­do por la pa­sa­re­la con un ex­tra­va­gan­te y es­pec­ta­cu­lar ves­ti­do ne­gro. Co­co posteó es­te mo­men­to úni­co en las re­des so­cia­les y es­cri­bió: «Cuan­do al­guien te mi­ra así mien­tras ca­mi­nas no te que­da más que mo­rir de amor».

Por su par­te, Vic­to­ria Beck­ham tam­bién vol­vió a con­tar con el apo­yo de dos de sus hom­bres fa­vo­ri­tos en pri­me­ra fi­la: su ma­ri­do, David Beck­ham, y su hijo, Brooklyn, quien ac­tual­men­te es­tu­dia fo­to­gra­fía en Nue­va York. Vic­to­ria se ha con­ver­ti­do ya en un re­fe­ren­te co­mo di­se­ña­do­ra, al­go que demuestra con ca­da co­lec­ción. Entre los in­vi­ta­dos, tam­bién des­ta­ca­ron la prin­ce­sa Olym­pia de Gre­cia, que no se pier­de los des­fi­les y me­nos aho­ra que es­tu­dia Mo­da en la Gran Man­za­na. Tam­bién asis­tie­ron Ro­bin Wright y su hi­ja Dylan (ha­bi­da de su ma­tri­mo­nio con Sean Penn). Dylan con­ti­núa su ca­rre­ra en el mo­de­la­je y es con­si­de­ra­da una «it girl».

Carolina He­rre­ra acudió al des­fi­le de Os­car de la Ren­ta jun­to a su hi­ja Pa­tri­cia, «la gran da­ma de la mo­da» era una gran ami­ga del des­apa­re­ci­do di­se­ña­dor do­mi­ni­cano. Por otro la­do, el des­fi­le de la pro-

La es­pec­ta­cu­lar Ken­dall Jen­ner ro­bó to­das las mi­ra­das en la pre­sen­ta­ción de Mi­chael Kors en Spring Stu­dios

pia se­ño­ra He­rre­ra fue to­do un éxi­to. La di­se­ña­do­ra pre­sen­tó su co­lec­ción, con su familia co­mo sus me­jo­res ad­mi­ra­do­res, entre ellos su ma­ri­do, Rey­nal­do He­rre­ra, que es­ta­ba en pri­me­ra fi­la.

KAIA GER­BER, LA GRAN RE­VE­LA­CIÓN EN SU DE­BUT EN LA SE­MA­NA

DE LA MO­DA EN NUE­VA YORK

El des­fi­le de Ale­xan­der Wang reunió a las «top mo­dels» del mo­men­to; pe­ro sin du­da la gran re­ve­la­ción fue Kaia Ger­ber, que des­fi­la por pri­me­ra vez en esta pa­sa­re­la. Co­mo siem­pre, Kaia con­tó con el gran apo­yo de sus pa­dres, Cindy Craw­ford y Ran­de Ger­ber. La hi­ja de la mí­ti­ca su­per­mo­de­lo coin­ci­dió con Su­ki Wa­ter­hou­se, quien ha es­ta­do vin­cu­la­da sen­ti­men­tal­men­te con Die­go Lu­na.

BRI­LLÓ EL TA­LEN­TO ME­XI­CANO

Ma­ria­na Za­ra­go­za y las «blog­gers» Mi­che­lle Sa­las y Pa­me­la Allier son tres ta­len­tos me­xi­ca­nos que bri­lla­ron en esta Se­ma­na de la Mo­da.

La «top mo­del» se con­so­li­da con fuer­za en su ca­rre­ra y con so­lo 17 años ya ha des­fi­la­do en las pa­sa­re­las más im­por­tan­tes del mun­do; pro­ba­ble­men­te, es­té en las Se­ma­nas de la Mo­da en Mi­lán y en Pa­rís. Por su par­te, Mi­che­lle Sa­las si­gue con­cen­tra­da en sus pro­yec­tos la­bo­ra­les y triun­fan­do más que nun­ca tras su rup­tu­ra con Da­ni­lo Díaz. Pa­me­la Allier, otra fa­mo­sa «blog­ger» de nues­tro país, es­tu­vo pre­sen­te en el des­fi­le de Tory Burch.

La «top mo­del» me­xi­ca­na Ma­ria­na Za­ra­go­za vuel­ve a des­fi­lar en la NYFW y se con­so­li­da en la pa­sa­re­la. Por su par­te, David y Brooklyn Beck­ham apo­yan a Vic­to­ria por su úl­ti­ma co­lec­ción

A la de­re­cha de es­tas lí­neas, Ma­ria­na Za­ra­go­za. La mo­de­lo me­xi­ca­na de 17 años de edad ca­da día cre­ce más co­mo «top mo­del» al des­fi­lar en las más im­por­tan­tes Se­ma­nas de la Mo­da del mun­do. Arri­ba, un «look» en ro­sa de Vic­to­ria Beck­ham, que vuel­ve a triun­far con sus ati­na­dos di­se­ños y, so­bre to­do, gra­cias al apo­yo de dos de sus hom­bres fa­vo­ri­tos: su es­po­so, David Beck­ham, y

su hijo, Brooklyn

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.