En­tra­mos a la fa­bu­lo­sa man­sión de la he­re­de­ra de Cho­pard

La mo­de­lo y em­pre­sa­ria ce­le­bró el babys­ho­wer de su ni­ña, Ala­na, en com­pa­ñía de su familia y amigos «Es­te es de­fi­ni­ti­va­men­te el mo­men­to más fe­liz de mi vi­da»

Hola Costa Rica - - Contenido - Tex­to: SO­FÍA MÉN­DEZ

LA RE­CO­NO­CI­DA mo­de­lo cos­ta­rri­cen­se y co­fun­da­do­ra de la agen­cia de mo­de­la­je más re­co­no­ci­da del país, In­de­pen­dent Mo­del Ma­na­ge­ment, es­tá en la es­pe­ra de su pri­me­ra hi­ja: Ala­na. En com­pa­ñía de amigos cer­ca­nos, su ma­dre y su her­ma­na Naty; ce­le­bró una tar­de lle­na de ca­ri­ño, jue­gos y buenos de­seos. TriBeCa fue el lu­gar se­lec­cio­na­do para la ac­ti­vi­dad, que co­men­zó en ho­ras de la tar­de. Her­mo­sas flo­res ro­sas ro­dea­das de can­de­las a mo­do de cen­tros de me­sa y una enor­me (¡y de­li­cio­sa!) me­sa de dul­ces fue­ron par­te de la de­co­ra­ción. Los cup­ca­kes, pas­te­les y pos­tres, cui­da­do­sa­men­te ador­na­dos con to­nos ro­sas, la­zos y de­ta­lles, fue­ron co­lo­ca­dos so­bre ba­ses ro­sas con cris­ta­les. Las fi­gu­ras prin­ci­pa­les, los ele­fan­tes; en to­da cla­se de ta­ma­ños to­ma­ban for­ma de ga­lle­tas y ador­nos dul­ces, po­san­do para las fo­to­gra­fías y los vi­deos de los in­vi­ta­dos, quie­nes es­ta­ban fas­ci­na­dos en esta de­li­cio­sa zona. Las co­pas de re­ci­bi­mien­to, con burbujeantes be­bi­das, pre­ce­die­ron a la enor­me son­ri­sa de Naty cuan­do ca­da in­vi­ta­do se acer­ca­ba a sa­lu­dar­la. Lue­go de un mo­men­to lleno de fo­tos, ri­sas y bo­ca­di­llos, Eka­te­ri­na Skliar, ami­ga cer­ca­na de Na­tas­ha, re­ga­ló unas ca­ri­ño­sas pa­la­bras que su­mer­gie­ron a Na­tas­ha en una fu­sión de ri­sas y lá­gri­mas. El emo­ti­vo brin­dis ter­mi­nó en abra­zos. Lue­go lle­gó el mo­men­to más fes­ti­vo de la tar­de, cuan­do las di­fe­ren­tes me­sas se en­fren­ta­ron en di­ver­ti­dos jue­gos. Bai­les, can­tos y re­tos fue­ron par­te del dis­fru­te. Para ce­rrar con un bro­che de oro, fue ser­vi­do un ex­qui­si­to Po­ke Bowl de atún. Fle­ming lució un her­mo­so con­jun­to ne­gro y blan­co a ra­yas, com­bi­na­do con za­pa­tos co­lor vino y are­tes lar­gos. Con una her­mo­sa son­ri­sa y mu­cha ilu­sión, po­só para el len­te de ¡HOLA! y nos de­jó con la emo­ción de co­no­cer muy pron­to a la be­lla Ala­na.

Pos­tres: CIN­TAS CON SA­BOR

Arri­ba, el pro­duc­tor de even­tos, Os­car Uma­ña jun­to a su es­po­sa. Aba­jo, Da­nie­la Al­fa­ro, Da­niel Agui­le­ra, Mau­ri­cio Mon­ge y Marcela Var­gas. Al la­do, Ire­ne Ros­si y Wal­ter Cam­pos. En la otra pá­gi­na, Naty jun­to a su so­cia y ami­ga, Eka­te­ri­na S. Skliar. Aba­jo, jun­to a su ma­má, Pa­tri­cia Hib­bert y su

her­ma­na, Tracy Fle­ming.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.