Hua­wei Ocea­nS­tor Do­ra­do V3, una so­lu­ción de al­ma­ce­na­mien­to cer­ti­fi­ca­da

Ocea­nS­tor Do­ra­do V3 con dos con­tro­la­do­res es com­pa­ti­ble con has­ta 18 no­dos SAP HANA y apo­ya a los clien­tes a ofre­cer ren­di­mien­to y fia­bi­li­dad.

IT Now Costa Rica - - PROFILES -

Los clien­tes pue­den ele­gir Ocea­nS­tor Do­ra­do V3 pa­ra sus pla­ta­for­mas de pro­ce­sa­mien­to de da­tos cen­tra­les ba­sa­das en SAP HANA.

Es­to per­mi­te apro­ve­char las me­jo­res prác­ti­cas de Hua­wei re­la­cio­na­das con el soft­wa­re SAP. Ocea­nS­tor Do­ra­do V3 pue­de me­jo­rar la efi­cien­cia de un soft­wa­re de SAP en fun­cio­na­mien­to al me­nos en un 30%, con el tiem­po de con­sul­ta de da­tos acor­ta­do a ni­vel de mi­cro­se­gun­dos, agi­li­zan­do las transac­cio­nes de da­tos en lí­nea y ana­lí­ti­ca en tiem­po real.

SAP HANA es una ba­se de da­tos en tiem­po real ba­sa­do en la compu­tación en me­mo­ria, pro­por­cio­na una pla­ta­for­ma de da­tos pa­ra transac­cio­nes, aná­li­sis de ne­go­cios, aná­li­sis pre­dic­ti­vo, pla­ni­fi­ca­ción y pro­ce­sos de ne­go­cio. SAP HANA se apli­ca am­plia­men­te pa­ra la fa­bri­ca­ción, fi­nan­zas, aten­ción al pú­bli­co y mu­chas otras in­dus­trias.

Los clien­tes tie­nen un re­to en tér­mi­nos del cre­cien­te vo­lu­men de da­tos, lo que au­men­ta los re­qui­si­tos de ren­di­mien­to, así co­mo la efi­cien­cia del al­ma­ce­na­mien­to. Una pla­ta­for­ma de compu­tación en tiem­po real de al­to ren­di­mien­to de ex­tre­mo a ex­tre­mo pue­de ayu­dar a cum­plir con es­tos re­tos.

Ocea­nS­tor Do­ra­do V3 pue­de so­por­tar dos ve­ces más no­dos SAP HANA que un sis­te­ma de al­ma­ce­na­mien­to tra­di­cio­nal de la mis­ma ca­pa­ci­dad, y le per­mi­te a los no­dos de SAP HANA es­ca­lar y cre­cer ha­cia afue­ra de ma­ne­ra más fle­xi­ble. Ocea­nS­tor Do­ra­do V3 es­tá equi­pa­do con ca­rac­te­rís­ti­cas de va­lor aña­di­do co­mo el di­se­ño ac­ti­vo-ac­ti­vo Hy­pe­rMe­tro li­bre de puer­ta de en­la­ce, re­pli­ca­ción re­mo­ta y ins­tan­tá­nea sin pér­di­das. La so­lu­ción Hy­pe­rMe­tro ac­ti­voac­ti­vo es com­pa­ti­ble con la dis­po­ni­bi­li­dad del ne­go­cio. Los gru­pos de con­sis­ten­cia en la re­pli­ca­ción re­mo­ta apo­yan la con­sis­ten­cia de los da­tos de re­cu­pe­ra­ción de desas­tres en­tre las apli­ca­cio­nes SAP.

“La cer­ti­fi­ca­ción de nues­tra so­lu­ción de al­ma­ce­na­mien­to em­pre­sa­rial pa­ra SAP HANA es una prue­ba más de la de­di­ca­ción de Hua­wei pa­ra pro­por­cio­nar a los clien­tes con me­jo­res ser­vi­cios de da­tos, la fia­bi­li­dad de los da­tos y la efi­cien­cia de pro­ce­sa­mien­to

“SAP es un so­cio es­tra­té­gi­co de Hua­wei a lar­go pla­zo. Es­pe­ra­mos con­ti­nuar nues­tra aso­cia­ción con SAP y se­guir ofre­cien­do a los clien­tes ac­ce­so a una nue­va e in­no­va­do­ra ex­pe­rien­cia, el ser­vi­cio de da­tos”.

Meng Guang­bin, Hua­wei.

co­lo­ca­do en la par­te su­pe­rior”, di­jo Meng Guang­bin, pre­si­den­te, al­ma­ce­na­mien­to Lí­nea de pro­duc­tos de Hua­wei.

Las múl­ti­ples patentes de fia­bi­li­dad de me­dios flash Hua­wei ayu­dan a ex­ten­der la vi­da útil de me­dios flash has­ta tres ve­ces.

“SAP es un so­cio es­tra­té­gi­co de Hua­wei a lar­go pla­zo. Es­pe­ra­mos con­ti­nuar nues­tra aso­cia­ción con SAP y se­guir ofre­cien­do a los clien­tes ac­ce­so a una nue­va e in­no­va­do­ra ex­pe­rien­cia, el ser­vi­cio de da­tos”, agre­gó.

La cer­ti­fi­ca­ción significó un hito en la coope­ra­ción en­tre Hua­wei y SAP, ya que per­mi­tió apro­ve­char o am­pliar la ex­pe­rien­cia pro­fe­sio­nal de SAP con res­pec­to a la pla­ta­for­ma y so­lu­cio­nes de la em­pre­sa, así co­mo el co­no­ci­mien­to del mer­ca­do de Hua­wei.

Es­tas so­lu­cio­nes se di­se­ñan pa­ra pro­por­cio­nar ca­pa­ci­da­des de pro­ce­sa­mien­to de da­tos y la in­for­ma­ción en tiem­po real, di­ri­gi­dos a me­jo­rar la efi­cien­cia ope­ra­ti­va y ace­le­rar la trans­for­ma­ción di­gi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.