So­lu­ción mó­vil con tec­no­lo­gía blue­tooth de AZUL GO

La apli­ca­ción in­cor­po­ra un ges­tor de pa­gos en efec­ti­vo, tar­je­tas o che­que, lo cual fa­ci­li­ta los pa­gos de clien­tes a los ne­go­cios afi­lia­dos y la ha­ce ideal pa­ra en­víos a do­mi­ci­lio.

IT Now Costa Rica - - PROFILES -

Las py­mes do­mi­ni­ca­nas tie­nen una opor­tu­ni­dad de in­cre­men­tar sus ven­tas, si op­tan por fa­ci­li­tar a sus clien­tes to­das las op­cio­nes in­no­va­do­ras en ma­te­ria de pa­go en cual­quier ho­ra y lu­gar.

En es­te sen­ti­do, cuen­tan con AZUL GO, la pri­me­ra ter­mi­nal mó­vil que fun­cio­na con tec­no­lo­gía Blue­tooth y que in­te­gra la tec­no­lo­gía NFC (Near Field Com­mu­ni­ca­tions), con la cual pue­den re­ci­bir pa­gos sin con­tac­to de sus clien­tes uti­li­zan­do un te­lé­fono mó­vil o una ta­ble­ta. Es­ta tec­no­lo­gía fue lan­za­da al mer­ca­do por Ser­vi­cios Di­gi­ta­les Po­pu­lar y su mar­ca co­mer­cial AZUL.

Con es­ta so­lu­ción de ne­go­cios, las pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas po­drán acep­tar pa­gos con tar­je­tas o bi­lle­te­ras mó­vi­les en cual­quier lu­gar, no im­por­ta si es fue­ra o den­tro del ne­go­cio.

Co­mo be­ne­fi­cio aña­di­do, la apli­ca­ción AZUL GO in­cor­po­ra un ges­tor de pa­gos en efec­ti­vo, tar­je­tas o che­que, lo cual fa­ci­li­ta los pa­gos de clien­tes a los ne­go­cios afi­lia­dos y la ha­ce ideal pa­ra en­víos a do­mi­ci­lio.

AZUL GO es la quin­ta in­no­va­ción, en me­nos de tres años de ope­ra­cio­nes, que Ser­vi­cios Di­gi­ta­les Po­pu­lar, a tra­vés de

Per­mi­te a los clien­tes fir­mar su vou­cher en la pan­ta­lla de tu smartp­ho­ne o ta­ble­ta, y po­drás en­viár­se­lo ins­tan­tá­nea­men­te a su co­rreo elec­tró­ni­co. Es­ta in­for­ma­ción que­da ar­chi­va­da en la apli­ca­ción

(no que­da gra­ba­da en el dis­po­si­ti­vo).

su mar­ca co­mer­cial AZUL, lan­za en el mer­ca­do de pa­gos de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, im­pul­san­do con ello su evo­lu­ción.

Pa­ra em­pe­zar a re­ci­bir pa­gos con tar­je­tas en sus te­lé­fo­nos mó­vi­les o ta­ble­tas, los co­mer­cios afi­lia­dos a AZUL de­ben des­car­gar pre­via­men­te la apli­ca­ción AZUL GO en sus dis­po­si­ti­vos Ap­ple o An­droid, co­nec­tar­lo a la ter­mi­nal uti­li­zan­do la tec­no­lo­gía Blue­tooth y lis­to.

Es­ta apli­ca­ción cuen­ta con la cer­ti­fi­ca­ción de PCI DSS de la in­dus­tria de tar­je­tas de pa­go, y acep­ta pa­gos de tar­je­tas con chip, ade­más, rea­li­za un mo­ni­to­reo de transac­cio­nes pa­ra con­trol de frau­des y con­tra­car­gos ga­ran­ti­zan­do un al­to ni­vel de se­gu­ri­dad.

Otro be­ne­fi­cio pa­ra la py­me es que el dis­po­si­ti­vo per­mi­te en­viar com­pro­ban­tes de las transac­cio­nes por co­rreo elec­tró­ni­co, lo cual con­tri­bu­ye a eco­no­mi­zar el uso de pa­pel en los ne­go­cios afi­lia­dos, fo­men­tan­do el cui­da­do al medioambiente, al tiem­po que ha­ce más efi­cien­te la ges­tión.

AZUL GO es la quin­ta in­no­va­ción, en me­nos de tres años de ope­ra­cio­nes, que Ser­vi­cios Di­gi­ta­les Po­pu­lar, a tra­vés de su mar­ca co­mer­cial AZUL, lan­za en el mer­ca­do de pa­gos de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, im­pul­san­do con ello su evo­lu­ción.

Los clien­tes afi­lia­dos a AZUL que es­tén in­tere­sa­dos en ad­qui­rir es­ta so­lu­ción pue­den so­li­ci­tar­la o pue­den co­mu­ni­car­se al Cen­tro AZUL en los te­lé­fo­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.