I! mpre­so­ras 3D de es­cri­to­rio: Lo más nue­vo y me­jor

Des­cu­bra una se­lec­ción de im­pre­so­ras 3D re­cien­tes, don­de se in­clu­yen dis­po­si­ti­vos pa­ra prin­ci­pian­tes que cues­tan me­nos de US$300 o más pro­fe­sio­na­les de US$3 500.

IT Now Costa Rica - - AFTER OFFICE -

Ul­ti­ma­ker 3

Es de ga­ma al­ta, no es una de esas im­pre­so­ras 3D sen­ci­llas de ba­jo cos­to que con­si­de­ra­ría com­prar­le a sus hi­jos. Es pa­ra pro­fe­sio­na­les. Vie­ne con dos ca­be­zas ex­tru­so­ras; pue­des uti­li­zar dos co­lo­res de fi­la­men­to o uti­li­zar uno pa­ra cons­truir el ma­te­rial y otro pa­ra dar un so­por­te al ma­te­rial. Tam­bién po­see una am­plia ga­ma de ma­te­ria­les. La im­pre­so­ra ofre­ce una re­so­lu­ción de im­pre­sión ex­cep­cio­nal, de 20 a 200 mi­cro­nes. Per­mi­te su­per­vi­sar re­mo­ta­men­te tus tra­ba­jos de im­pre­sión a tra­vés de una cá­ma­ra wi­fi que se en­cuen­tra in­cor­po­ra­da, y per­mi­te im­pri­mir des­de una uni­dad USB.

XYZ­prin­ting da Vin­ci Jr. 2.0 Mix

Uti­li­za un nue­vo sis­te­ma de ali­men­ta­ción dual pa­ra en­viar dos fi­la­men­tos a un úni­co mó­du­lo de ex­tru­sión que le per­mi­te crear una im­pre­sión ca­paz de cam­biar gra­dual­men­te de co­lor y ade­más crea ca­pas se­pa­ra­das de dos co­lo­res o mez­cla dos co­lo­res pa­ra crear otro.Tam­bién es bas­tan­te sen­ci­llo con­fi­gu­rar­la y uti­li­zar­la, pues po­see un sis­te­ma de ca­li­bra­ción au­to­má­ti­ca que le per­mi­te fun­cio­nar in­me­dia­ta­men­te sin ca­li­bra­ción ma­nual. Sin em­bar­go, de­bi­do al he­cho de que la im­pre­so­ra no se ca­lien­ta, pre­sen­ta di­fi­cul­ta­des de ad­he­sión, in­clu­so cuan­do se si­guen las su­ge­ren­cias del fa­bri­can­te so­bre có­mo re­sol­ver el pro­ble­ma.

Ma­ker­Bot Re­pli­ca­tor+

Si desea una im­pre­so­ra 3D que com­ple­men­te tu de­co­ra­ción, es­ta po­dría ser la me­jor op­ción. In­clu­ye al­gu­nos ac­ce­so­rios co­mo una cá­ma­ra con re­so­lu­ción de 640 x 480 pa­ra que pue­da ob­ser­var el pro­ce­so de im­pre­sión.

Tam­bién po­see un sis­te­ma de sen­so­res que se co­mu­ni­ca con las apli­ca­cio­nes de es­cri­to­rio y con dis­po­si­ti­vos mó­vi­les pa­ra man­te­ner­te in­for­ma­do so­bre el estado de una im­pre­sión.

XYZ­prin­ting da Vin­ci Mi­ni

Es una de las po­cas má­qui­nas de ba­jo con­su­mo que va­le la pe­na con­si­de­rar. Po­see va­rias ca­rac­te­rís­ti­cas que a me­nu­do se aso­cian a im­pre­so­ras más ca­ras, in­clu­yen­do wi­fi in­cor­po­ra­do (pa­ra que los ar­chi­vos pue­dan ser trans­mi­ti­dos des­de las compu­tado­ras a la má­qui­na) y el al­ma­ce­na­mien­to de da­tos. To­das las fun­cio­nes se con­tro­lan de for­ma re­mo­ta des­de un or­de­na­dor co­nec­ta­do uti­li­zan­do el soft­wa­re de la em­pre­sa.Con un pre­cio re­la­ti­va­men­te ba­jo, es na­tu­ral que la Mi­ni ten­ga al­gu­nas li­mi­ta­cio­nes - por ejem­plo, so­lo pue­de usar fi­la­men­tos de PLA en el diá­me­tro es­tán­dar de 1,75 mm.

New Mat­ter MOD-t

Tie­ne un as­pec­to to­tal­men­te blan­co y con­tem­po­rá­neo, se pue­de con­fi­gu­rar tan fá­cil­men­te que es per­fec­ta pa­ra un no­va­to. La pla­ta­for­ma no es­tá pe­ga­da a na­da. Sim­ple­men­te la co­lo­cas en­ci­ma de un par de ba­rras de en­gra­na­jes de ejes X y Y, y ya es­tá. La cu­bier­ta de plás­ti­co se des­li­za y se do­bla pa­ra per­mi­tir­te ex­traer los ob­je­tos im­pre­sos, eli­mi­nan­do la ne­ce­si­dad de ras­par­los. Uti­li­za el fi­la­men­to de PLA de 1.75mm y pue­de uti­li­zar­los has­ta con una al­tu­ra de ca­pa de .05mm, que son es­tán­da­res co­mu­nes pa­ra las im­pre­so­ras low-end.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.