El lu­gar ideal pa­ra la fies­ta

Cen­tros de even­tos, quin­tas y ho­te­les ofre­cen pa­que­tes pa­ra to­do ti­po de ac­ti­vi­da­des. En es­ta guía le brin­da­mos op­cio­nes pa­ra quin­cea­ños, bo­das y cum­plea­ños

La Nacion (Costa Rica) - De Compras - - Portada - Por Me­la­nie Mén­dez B. me­la­nie.men­dez@na­cion.com Fo­to: iStock .

Pa­ra te­ner una fies­ta con to­dos los lu­jos y de­ta­lles ya no es ne­ce­sa­rio con­tra­tar a un pla­ni­fi­ca­dor ni a los pro­vee­do­res de co­mi­da y ani­ma­ción por se­pa­ra­do.

Aho­ra, ca­da vez más ho­te­les y sa­las de even­tos cuen­tan con pa­que­tes que fa­ci­li­tan la or­ga­ni­za­ción de cual­quier ti­po de ac­ti­vi­dad.

En­tre los ser­vi­cios que más se ofre­cen es­tán los de ani­ma­ción, ali- men­ta­ción (pos­tres tam­bién) y la de­co­ra­ción. Al­gu­nos, in­clu­so, van más allá y pro­por­cio­nan equi­po au­dio­vi­sual o un es­pa­cio ex­te­rior pa­ra rea­li­zar ce­re­mo­nias de bo­das o la re­no­va­ción de los vo­tos.

Te­má­ti­cas. Pa­ra los­más­pe­que­ños exis­ten sa­lo­nes que em­plean te­má­ti­cas es­pe­cia­les, de acuer­do a los gus­tos que es­tos de­man­den. Co­mo por ejem­plo My Little Spa.

Es­te es un lo­cal que ofre­ce fies­tas es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra ni­ñas con tra­ta­mien­tos de be­lle­za, tar­des de té o, bien, cla­ses de cocina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.