De jue­go

Con la lle­ga­da de las va­ca­cio­nes, las jor­na­das de en­tre­te­ni­mien­to se in­cre­men­tan. Pa­ra que sus hi­jos se di­vier­tan sin preo­cu­pa­cio­nes, le trae­mos op­cio­nes que ade­más se en­cuen­tran en ten­den­cia

La Nacion (Costa Rica) - De Compras - - Portada - Por Me­la­nie Méndez B. me­la­nie.men­dez@na­cion.com Foto: Adrián So­to

Las va­ca­cio­nes de me­dio pe­río­do es­tán a la vuel­ta de la es­qui­na, lo que quiere de­cir que sus hi­jos ten­drán tiem­po de so­bra pa­ra ju­gar y dis­fru­tar del ex­te­rior.

En es­ta opor­tu­ni­dad, de­ci­di­mos rea­li­zar un es­pe­cial con dis­tin­tas al­ter­na­ti­vas de pren­das que le per­mi­ti­rán a los pe­que­ños desen­vol­ver­se có­mo­da­men­te.

“Ade­más, es­te es­pe­cial es­tá ins­pi­ra­do en ro­pa de co­lo­res vi­bran­tes y lle­nos de bri­llo”, di­ce Kat­he­ri­ne Du­rán, di­se­ña­do­ra de mo­da y pro­duc­to­ra de De Com­pras.

In­fal­ta­bles. En­tre las pren­das que no pue­den fal­tar pa­ra esos días, se en­cuen­tran los shorts, leg­gins pa­ra que las ni­ñas usen por de­ba­jo de las enaguas y ves­ti­dos, así­co­moel clá­si­co pan­ta­lón de mez­cli­lla.

“En­tre las pie­zas que se des­ta­can de­bi­do a la ten­den­cia se en­cuen­tran las enaguas o pen­tatlo- nes con tu­tú; así co­mo las al­par­ga­tas”, aña­de Du­rán.

En la mo­da in­fan­til, tam­bién hay op­cio­nes pa­ra ni­ños. El denim en ca­mi­sas y los pan­ta­lo­nes es­ti­lo jog­ger o bu­zo co­mien­zan a pre­do­mi­nar en el seg­men­to de ta­llas pe­que­ñas.

Co­lo­res y bri­llo. En­cuan­to a las te­las y co­lo­res de la ro­pa, los bri­llos y los to­nos en­cen­di­dos es­tán pre­sen­tes en ca­si to­das las pren­das. Mien­tras que las flo­res y las ra­yas, son al­gu­nos es­tam­pa­dos más po­pu­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.