2 + í é B 1

La Nacion (Costa Rica) - Revista Dominical - - ENESTA EDICION -

Flo­ri­ta to­da­vía con­ser­va tan in­tac­ta la va­ni­dad de aque­llas épo­cas co­mo su pla­cer de siem­pre por co­ci­nar pos­tres, sus re­ce­tas pre­di­lec­tas.

“Es­te es un se­cre­to a vo­ces por­que ha­cen da­ño, pe­ro a mí los pos­tres son los que me vuel­ven lo­ca. Yo po­dría co­mer en lu­gar de tres co­si­tas sa­la­das, un pos­tre y con eso vi­vi­ría fe­liz. Así que en la ala­ce­na de mi ca­sa no pue­den fal­tar cre­mas dul­ces, pa­sas, al­ba­ri­co­ques... To­do lo que sea pa­ra pos­tres”, di­ce ca­si con dis­cre­ción.

La fas­ci­na­ción que le pro­vo­ca esos pla­ti­llos le im­pi­de es­co­ger en­tre uno y otro, de ahí que tan­to dis­fru­ta co­mer­se des­de un plá­tano ma­du­ro al horno con que­so y man­te­qui­lla has­ta una ca­je­ta.

?(&"! & /! !

De­trás de la la ga­ba­cha, los uten­si­lios de co­ci­na y del tra­di­cio­nal ¡Qué tal ami­gas!, hay una mu­jer que se que­bran­ta en oca­sio­nes y que sa­le a flo­te con la ayu­da de la fe en Dios, la que no se can­sa en pro­fe­sar y al que se­ña­la co­mo res­pon­sa­ble de su éxi­to.

Has­ta hoy, a Tía Flo­ri­ta, no la do­ble­ga­ron ni el di­vor­cio de su pri­mer es­po­so, ni el li­ti­gio que man­tu­vo por años con­tra su nue­ra Vi­via­na Mu­ñoz y su hi­jo Car­los Echan­di, ni la muer­te en el año 2000 de su se­gun­do es­po­so Max, ni el asal­to a su ca­sa de ha­bi­ta-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.