Ri­sas lue­go de huir­le a la muer­te

Mi­la­gro. Lue­go de per­ma­ne­cer en co­ma tras un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co, el co­me­dian­te es­ta­dou­ni­den­se Traicy Morgan es­tre­na un ‘stand up co­medy’ en Net­flix

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Fer­nan­da Ma­ta­rri­ta fer­nan­da.ma­ta­rri­ta@na­cion.com

¿Has­ta qué pun­to es ra­cio­nal reír­se de una tra­ge­dia? So­bre to­do, cuan­do la víc­ti­ma fue uno mis­mo... Pues el co­me­dian­te Tracy Morgan lle­ga a Net­flix con un es­pe­cial de stand up co­medy en el cual re­cuer­da el ac­ci­den­te en el que por po­co pier­de la vi­da, en el 2014, y se ríe de su ex­pe­rien­cia per­so­nal.

Cual­quie­ra di­ría que es des­ca­be­lla­do, pe­ro tal vez pa­ra Morgan sea la ma­ne­ra de dar­le las gra­cias a la vi­da por dar­le otra opor­tu­ni­dad pa­ra dis­fru­tar y ha­cer reír a los de­más.

Tras su pa­so por el clá­si­co pro­gra­ma de sket­ches Sa­tur­day Night Live, el ca­ris­má­ti­co hu­mo­ris­tra es­tre­na Tracy Morgan: Sta­ying Ali­ve.

En el ade­lan­to dis­tri­bui­do por Net­flix, Morgan apa­re­ce con­tan­do con hu­mor y un po­co de an­gus­tia su ex­pe­rien­cia, pa­ra dar a en­ten­der que el es­ta­do de co­ma en el que es­tu­vo fue una bro­ma del des­tino mal eje­cu­ta­da. En el cor­to vi­deo, Tracy re­ve­la un de­ta­lle con­mo­ve­dor: du­ran­te su re­cu­pe­ra­ción su hi­ja dio sus pri­me­ros pa­sos y ese fue el de­to­nan­te pa­ra que él de­ci­die­ra que tam­bién te­nía que ca­mi­nar.

El emo­ti­vo mo­men­to du­ra po­co, Morgan re­gre­sa a su cí­ni­co hu­mor y ha­bla acer­ca de las cons­tan­tes ora­cio­nes de su abue­la.

“Mi abue­la ora to­do el tiem­po, y le di­je: De­ja de orar por mí, ya he muer­to, he ido al cie­lo y he ha­bla­do a Dios y Él me di­jo: di­le a tu abue­la que cie­rre la bo­ca”, di­jo en­tre ri­sas.

Ac­ci­den­te. El 7 de ju­nio del 2014, la li­mo­si­na en la que via­ja­ban Morgan y unos ami­gos lue­go de un show de co­me­dia, fue im­pac­ta­da por un ca­mión. En aquel per­can­ce el co­me­dian­te Ja­mes McNair per­dió la vi­da.

“Los hue­sos sa­nan, pe­ro la pér­di­da de un ami­go ja­más se cu­ra­rá”, di­jo el ac­tor con lágrimas en los ojos a Peo­ple en el 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.