Un úl­ti­mo tra­go amar­go en el caos de Bloodline

Aun­que ten­dría seis tem­po­ra­das, es­te dra­ma ori­gi­nal de Net­flix ter­mi­na­rá es­te vier­nes, con so­lo la mi­tad de los epi­so­dios es­ti­pu­la­dos

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Glo­ria­na Co­rra­les glo­ria­na.co­rra­les@na­cion.com

Los do­lo­res de ca­be­za tras el re­gre­so de la ove­ja ne­gra de la fa­mi­lia Ray­burn es­tán por aca­bar­se, pues la se­rie Bloodline lle­ga­rá a su fi­nal con la ter­ce­ra tem­po­ra­da. El dra­ma ini­ció cuan­do Danny (Ben Men­del­sohn), re­gre­só a ca­sa en el cua­dra­gé­si­mo quin­to aniversario de bo­das de sus pa­dres, Sally (Sissy Spa­cek) y Ro­bert Ray­burn (Sam She­pard).

Su pre­sen­cia les pu­so los ner­vios de pun­ta a to­dos, pues los se­cre­tos que la adi­ne­ra­da fa­mi­lia ha­bía con­ser­va­do por años, aho­ra es­ta­ban en pe­li­gro.

Des­pués de to­do, Danny era el úni­co con las aga­llas pa­ra ha­cer que cier­tas ver­da­des sa­lie­ran a flo­te en el po­bla­do de Los Ca­yos, en Flo­ri­da.

Pe­ro na­die hu­bie­se po­di­do an­ti­ci­par la mag­ni­tud del caos que es­ta­ba por ve­nir. De he­cho, el fi­nal de la se­gun­da tem­po­ra­da de­jó a los se­gui­do­res de es­ta se­rie ori­gi­nal de Net­flix con la bo­ca abier­ta, pues uno de los Ray­burn co­me­tió un ase­si­na­to bru­tal (cuan­do me­nos, es­ta vez no era al­guien de la fa­mi­lia).

“Es­te fi­nal lan­za más por­que­ría, en lu­gar de pro­por­cio­nar cual­quier ti­po de so­lu­cio­nes, de­jan­do tan­to sus­pen­sos emo­cio­na­les co­mo . La se­gun­da tem­po­ra­da co­men­zó con lo que pa­re­cía una lim­pie­za, pe­ro el lío so­lo ha cre­ci­do más y más”, ad­vier­te el por­tal de The A.V. Club.

Sin em­bar­go, el di­le­ma de los Ray­burn pron­to de­be­rá lle­gar a su cul­men, pues en se­tiem­bre pa­sa­do Net­flix anun­ció la can­ce­la­ción de la se­rie.

Pe­se a que los pro­duc­to­res de Bloodline ha­bían anun­cia­do que te­nían ma­te­rial pa­ra seis tem­po­ra­das, el es­ta­do de Flo­ri­da eli­mi­nó los in­cen­ti­vos fis­ca­les pa­ra la in­dus­tria fíl­mi­ca, lo que ter­mi­nó por se­pul­tar es­ta se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.