Una his­to­ria de amis­tad elec­tri­zan­te

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA -

Fran­kes­tein, el Hom­bre Lo­bo, Drá­cu­la, la Mo­mia y has­ta Me­du­sa tie­nen a sus ado­ra­bles hi­jas es­tu­dian­do en una es­cue­la se­cun­da­ria na­da par­ti­cu­lar. Las he­re­de­ras de los cuen­tos de te­rror más re­cor­da­dos de la his­to­ria asis­ten a Mons­ter High y nos en­se­ñan siem­pre que la amis­tad y las re­la­cio­nes de ado­les­cen­tes mons­truos son igua­les que las de los se­res hu­ma­nos de su edad.

Son chi­cas fue­ra de se­rie, pe­ro tam­bién vi­ven su ju­ven­tud de una ma­ne­ra muy nor­mal. Las mu­cha­chas de Mons­ter High aca­pa­ra­ron des­de el 2011 el mer­ca­do de ju­gue­tes, la te­le­vi­sión, la web, los ar­tícu­los es­co­la­res y has­ta el sé­ti­mo ar­te.

La gi­gan­te in­ter­na­cio­nal Mat­tel es la res­pon­sa­ble de que es­tos vis­to­sos per­so­na­jes aca­pa­ren las ven­tas y com­pi­tan di­rec­ta­men­te con Bar­bie. Es tan­to el éxi­to que tu­vie­ron las mu­ñe­cas de Mat­tel que sus aven­tu­ras se pue­den dis­fru­tar en una se­rie y tam­bién en di­fe­ren­tes pe­lí­cu­las he­chas pa­ra te­le­vi­sión.

Pre­ci­sa­men­te, es­te vier­nes el ca­nal Boo­me­rang es­tre­na­rá uno de los fil­mes más es­pe­ra­dos: Mons­ter High: Elec­tri­za­das. Las pro­ta­go­nis­tas de es­ta di­ver­ti­da his­to­ria son Claw­deen Wolf (hi­ja del Hom­bre Lo­bo), Dra­cu­lau­ra (hi­ja del Con­de Drá­cu­la), Fran­kie Stein (hi­ja de Fran­kens­tein) y Twy­la (la hi­ja de El Co­co), quie­nes de­be­rán de en­fren­tar­se a los ce­los de Moa­ni­ca D'Kay (hi­ja del Zom­bie).

Las chi­cas po­seen gran­des co­no­ci­mien­tos en be­lle­za y mo­da y quie­ren com­par­tir­los tan­to con mons­truos co­mo con hu­ma­nos, así que idean abrir un sa­lón de be­lle­za es­pe­cia­li­za­do, que se ubi­ca­rá en las afue­ras de la ciu­dad don­de ha­bi­tan.

Fran­kie en­cuen­tra el lu­gar ideal pa­ra su nue­vo tra­ba­jo: una cen­tral eléc­tri­ca aban­do­na­da. Lo ma­lo es que, a pe­sar de las bue­nas in­ten­cio­nes de las chi­cas, Moa­ni­ca quie­re de­jar a to­dos en la oscuridad y evi­tar el éxi­to de sus com­pa­ñe­ras de cla­se.

¿Có­mo lo­gra­rán las chi­cas evi­tar el desas­tre eléc­tri­co? La res­pues­ta es sen­ci­lla: la unión ha­ce la fuer­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.