Rin­co­nes re­mo­tos

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - GUÍA - Pris­ci­lla Gó­mez pris­ci­lla.go­mez@na­cion.com

Es­treno.

En las pro­fun­di­da­des del es­te de Alas­ka, se en­cuen­tra ocul­ta la ciu­dad más du­ra de los Es­ta­dos Uni­dos: McCarthy . Una lo­ca­li­dad ais­la­da, y un re­fu­gio pa­ra las per­so­nas que no desean ser en­con­tra­das y que per­ma­ne­cen ex­clui­das en me­dio de una na­tu­ra­le­za ex­tre­ma.

La úni­ca for­ma pa­ra acer­car­se a es­te frío rin­cón sin sen­tir pe­li­gro, se­rá a tra­vés de la nue­va se­rie de Dis­co­very lla­ma­da Alas­ka re­mo­ta.

La pro­duc­ción mues­tra la vi­da co­ti­dia­na de es­tos ha­bi­tan­tes de un le­jano pue­blo en el es­te de Alas­ka. Si­tua­do en las lla­ma­das “tie­rras del oro”, en el ex­tre­mo más re­mo­to de los Es­ta­dos Uni­dos, es un lu­gar al que los jó­ve­nes van pa­ra de­mos­trar su va­lor, y a don­de los vie­jos cri­mi­na­les van a mo­rir.

Con­si­de­ra­da en su día co­mo la “Ciu­dad Pe­ca­do” del es­ta­do, al­gu­nos creen que McCarthy de­be con­ti­nuar po­si­cio­nán­do­se co­mo la fron­te­ra de un es­ti­lo de vi­da, otros sien­ten que su fu­tu­ro de­pen­de de su co­ne­xión con la edad mo­der­na. ¿Qué for­ma de vi­da rei­na­rá? Se­rá el di­le­ma por re­sol­ver.

DIS­CO­VERY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.