Bus­can­do la ver­dad

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - GUÍA - Pris­ci­lla Gó­mez. pris­ci­lla.go­mez@na­cion.com Gerardo Gon­zá­lez V. ge­gon­za­lez@na­cion.com

Es­treno.

En la se­rie Re­por­te fo­ren­se, acom­pa­ñe al doc­tor Graham He­trick, a des­ci­frar al­gu­nos de los crí­me­nes más mis­te­rio­sos ja­mas vis­tos por es­te fo­ren­se. Mien­tras los de­tec­ti­ves bus­can pis­tas en­tre los vi­vos, Graham in­ten­ta­rá des­cu­brir los se­cre­tos de los muer­tos. En ca­da epi­so­dio se pre­sen­ta­rá un ca­so de ho­mi­ci­dio es­tre­me­ce­dor to­ma­do di­rec­ta­men­te de los ar­chi­vos per­so­na­les de He­trick.

Des­de el mo­men­to en que re­ci­be la lla­ma­da, has­ta la es­ce­na del cri­men en dón­de ve por pri­me­ra vez a la víc­ti­ma y fi­nal­men­te en la au­top­sia, los te­le­vi­den­tes acom­pa­ña­rán los gi­ros y vuel­cos de la cau­sa mien­tras Graham re­ti­ra una a una las ca­pas de la in­ves­ti­ga­ción pa­ra re­ve­lar có­mo su­ce­dió el ase­si­na­to y, so­bre to­do, quién es el cul­pa­ble.

El pla­ne­ta Tie­rra es­tá lleno de cria­tu­ras sal­va­jes y elu­si­vas. So­lo hay que bus­car­las. Pe­ro, ¿quién qui­sie­ra acep­tar es­ta mi­sión? El ac­tor Do­mi­nic Mo­nag­han es­tá dis­pues­to a asu­mir el re­to y us­ted lo pue­de acom­pa­ñar, al otro la­do de la pan­ta­lla, en Cria­tu­ras de mie­do.

Co­no­ci­do por sus pa­pe­les en la tri­lo­gía de El Se­ñor de los Ani­llos y en la se­rie Lost, el pre­sen­ta­dor via­ja has­ta los más re­mo­tos rin­co­nes de paí­ses co­mo Bolivia, Ma­da­gas­car, Sri Lan­ka, Mo­zam­bi­que y Fi­li­pi­nas pa­ra lo­grar su ob­je­ti­vo.

En es­ta ter­ce­ra tem­po­ra­da, la pro­duc­ción in­clu­ye a cria­tu­ras más gran­des y pe­li­gro­sas co­mo la co­bra in­dia, el la­gar­to vo­la­dor, los enor­mes ti­bu­ro­nes ballena y el ra­ro, pe­ro so­bre to­do es­ca­lo­frian­te Aye Aye de Ma­da­gas­car.

Los epi­so­dios es­tán lle­nos de ac­ción pa­ra ras­trear y co­no­cer de cer­ca a al­gu­nas de las más asom­bro­sas cria­tu­ras con las que com­par­ti­mos el pla­ne­ta.

Mo­nag­han es un gran aman­te de la na­tu­ra­le­za que desa­rro­lló su co­no­ci­mien­to y pa­sión por los in­sec­tos y los rep­ti­les des­de su in­fan­cia.

ANI­MAL PLA­NET In­tré­pi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.