SE­ÑOR DEL TEM­PLO DEL PE­RRO

Aco­sa­do por la de­pre­sión y las fo­bias cre­yó ha­ber ven­ci­do a los de­mo­nios del al­cohol y los fár­ma­cos, pe­ro es­tos lo al­can­za­ron y lo ori­lla­ron al sui­ci­dio.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - PÁGINA NEGRA - Jorge Her­nán­dez S. jor­geher­nan­dezs@hot­mail.es

Pin­tar con no­tas. La mú­si­ca de­be­ría de ser imá­ge­nes co­lo­ri­das. De los cua­tro evan­ge­lis­tas del

grun­ge, Ch­ris Cor­nell fue el más be­llo, pe­ro el más tris­te.

De aque­lla te­tra­lo­gía so­lo so­bre­vi­ve Ed­die Ved­der. El miér­co­les 17 de mayo Ch­ris hin­có la ro­di­lla, en la gue­rra dia- ria de la vi­da. Ese día se unió a Kurt Co­bain – Nir­va­na– y a Lay­ne Sta­ley –Ali­ce in Chains–.

Era un fu­lano de buen ver; sen­si­ble sin pen­de­ja­das; unos los ado­ra­ban y otros lo de­tes­ta­ban por­que en su ve­ne­ra­ble ca­rre­ra pa­só por to­dos los círcu­los del in­fierno: de Sound­gar­den emi­gró a Au­dios­la­ve, en so­li­ta­rio lan­zó dis­cos de tro­va­dor y es­tu­vo a las ór­de­nes del pro­duc­tor de pop Tim­ba­land.

Cuan­do pa­re­cía que su­peró su adic­ción al al­cohol y a los fár­ma­cos, el au­tor de Black Ho­le Sun –con 52 años– de­ci­dió guin­dar­se del cue­llo en un ba­ño de ho­tel. Los nihi­lis­tas, co­mo su fun­da­dor Nietz­che, siem­pre ter­mi­nan atra­pa­dos en su pro­pio ma­ni­co­mio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.