Las ami­gas Le­go to­man vi­da

Boo­me­rang es­tre­na es­te lu­nes 4 de se­tiem­bre, a la 1:30 p. m., Le­go Friends, una se­rie in­fan­til ba­sa­da en una de las ga­mas de ju­gue­tes de la re­co­no­ci­da com­pa­ñía Le­go.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ma­nuel He­rre­ra F. ma­nuel.he­rre­ra@nacion.com

Las pa­ya­sa­das, el amor y los tro­pie­zos tie­nen otro sa­bor cuan­do Stephanie, Em­ma, Oli­via, Mia y An­drea se reúnen para com­par­tir sus in­con­ta­bles aven­tu­ras. Pre­ci­sa­men­te el día en que el Mun­do Mas­co­tás­ti­co lle­ga a la ciu­dad fic­ti­cia de Heartla­ke City, y por po­co fra­ca­sa, las enér­gi­cas chicas se unen y con crea­ti­vi­dad in­ten­tan re­sol­ver to­do ti­po de pro­ble­mas.

Su­pe­ra­dos los es­co­llos, en la gran ciu­dad ellas pla­nean fiestas sor­pre­sas, par­ti­ci­pan en con­cur­sos es­co­la­res de cien­cia, van al par­que de di­ver­sio­nes y res­ca­tan ani­ma­les, to­do por que ellas son las Le­go Friends.

La se­rie Le­go Friends: The Po­wer of Friends­hip (Ami­gas Le­go: el po­der de la amis­tad) se cen­tra en la vi­da co­ti­dia­na y las pin­to­res­cas y va­ria­das per­so­na­li­da­des de esas cin­co ni­ñas en su ciu­dad na­tal. Ca­da una po­see una forma de ser e in­tere­ses dis­tin­tos que pue­den ir des­de gus­tos por ani­ma­les has­ta por las ar­tes, la in­ven­ción y el di­se­ño.

El pro­gra­ma lle­ga al ca­nal Boo­me­rang es­te lu­nes 4 de se­tiem­bre a la 1:30 p. m. y su crea­ción es­tá ba­sa­da en una de las ga­mas de pro­duc­tos de los ju­gue­tes de cons­truc­ción Le­go, di­se­ña­dos para atraer prin­ci­pal­men­te a las ni­ñas.

In­tro­du­ci­do en el 2012, el te­ma in­clu­ye fi­gu­ras únicas de mi­ni­mu­ñe­cas, que son apro­xi­ma­da­men­te del mis­mo ta­ma­ño que las mi­ni­fi­gu­ras tra­di­cio­na­les de la com­pa­ñía de ju­gue­tes pe­ro con ma­yor de­ta­lle y rea­lis­mo.

Los jue­gos in­clu­yen pie­zas en es­que­mas de co­lor ro­sa y mo­ra­do y re­pre­sen­tan es­ce­nas de la vi­da sub­ur­ba­na si­tua­da en esa ciu­dad irreal. La ga­ma de pro­duc­tos re­em­pla­zó el an­te­rior te­ma de Le­go orien­ta­do a la mu­jer: Le­go Bel­vi­lle, que ha­bía es­ta­do en pro­duc­ción des­de 1994, y que con­tó con mu­ñe­cas que eran mu­cho más gran­des.

Aho­ra las fi­gu­ras de Le­go Friends que sir­vie­ron de ju­gue­te to­ma­rán vi­da para pro­ta­go­ni­zar di­ver­ti­das y osa­das aven­tu­ras a tra­vés de la pan­ta­lla.

BOO­ME­RANG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.