Los me­lo­dra­mas de Be­verly Hills

Mal­va­das. De­vious Maids lle­ga a la cuar­ta tem­po­ra­da de la se­rie que re­la­ta cuá­les son las com­pli­ca­cio­nes de las em­plea­das que tra­ba­jan en las man­sio­nes de Be­verly Hills.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Fer­nan­da Ma­ta­rri­ta fer­nan­da.ma­ta­rri­ta@nacion.com

In­vi­ta­dos es­pe­cia­les, trián­gu­los amo­ro­sos, un po­si­ble di­vor­cio y has­ta la muer­te de un im­por­tan­te per­so­na­je se­rán par­te de lo que lo s se­gui­do­res de De­vious Maids po­drán ver du­ran­te es­ta cuar­ta tem­po­ra­da.

Los re­la­tos de to­dos esos me­lo­dra­mas que se vi­ven en las man­sio­nes de Be­verly Hills se emi­ti­rán a lo lar­go de diez epi­so­dios, tres me­nos que lo usual en las emi­sio­nes an­te­rio­res. Es­to no es in­di­ca­dor de que ha­brá me­nos “car­ni­ta”, por el con­tra­rio, el con­te­ni­do se­rá aún más in­ten­so.

Cuar­ta tem­po­ra­da.

Es­ta se­cue­la ten­drá la par­ti­ci­pa­ción de la fa­mo­sa Eva Longoria, quien se in­ter­pre­ta­rá a sí mis­ma.

Ade­más, la in­tri­ga au­men­ta­rá cuan­do el per­so­na­je de Ro­sie le pide ayu­da a Ge­ne­vie­ve para con­ti­nuar in­ves­ti­gan­do el ase­si­na­to de Pe­ri, pe­ro a me­di­da que se acer­ca a la ver­dad, el pe­li­gro au­men­ta. Mien­tras tan­to, Car­men se ha­ce pa­sar por Dan­ni en una au­di­ción para un vi­deo mu­si­cal.

A lo lar­go de los epi­so­dios, Ge­ne­vie­ve or­ga­ni­za­rá un plan para ob­te­ner la aten­ción de Zoi­la, mien­tras Marisol li­dia con la au­sen­cia de Pe­ter. Por su par­te, Ro­sie des­cu­bre uno de los se­cre­tos mejor guar­da­dos por Pe­ri.

Tra­ma.

De­vious Maids, crea­da por Marc Cherry, es­tá ba­sa­da en la te­le­no­ve­la mexicana Ellas son… la ale­gría del ho­gar.

Se­gún el si­tio es­pe­cia­li­za­do Piz­qui­ta, es­ta se­rie na­rra “las com­pli­ca­das vi­das de las sir­vien­tas que tra­ba­jan en Be­verly Hills”.

En la pri­mer tem­po­ra­da una de es­tas tra­ba­ja­do­ras es ase­si­na­da en la ca­sa don­de tra­ba­ja. La ma­dre del jo­ven acu­sa­do del de­li­to, Marisol, de­ci­de in­ves­ti­gar el ca­so por su cuenta, y de­ja su tra­ba­jo de pro­fe­so­ra para tra­ba­jar co­mo sir­vien­ta. En la se­gun­da en­tre­ga la his­to­ria gi­ra al­re­de­dor del nue­vo amor de Marisol y su cria­da. La ter­ce­ra se­cue­la se cen­tra en los Stap­pord, la fa­mi­lia para la que tra­ba­jó Marisol.

LIFETIME

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.