Más se brilla

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA -

ma­men­te de un nue­vo lo­cal, y sus tra­ba­jos co­mo em­ba­ja­do­ra de mar­cas ha­cen que la agen­da de la chef So­fía Rodríguez pa­se bas­tan­te lle­na. Aun con ese pa­no­ra­ma, acep­tó la ofer­ta de ser una de las es­tre­llas de DWTS.

“Ca­da día me ale­gro más por ha­ber to­ma­do es­ta de­ci­sión. Creo que la ga­nan­cia ma­yor es, a par­te de co­no­cer gen­te tan pro­fe­sio­nal y apren­der de ellos, el po­der dar­se a co­no­cer a la gen­te en una fa­ce­ta que a uno nun­ca lo han vis­to y po­der lle­gar a un pú­bli­co ma­yor al que so­lía lle­gar”.

A pe­sar de su aje­treo dia­rio, Rodríguez acep­tó el desafío por que “le pa­re­ció un un re­to bo­ni­to ha­cer al­go to­tal­men­te nue­vo y ha­cer­lo bien. Es muy mo­ti­van­te. Tam­bién, la pro­yec­ción que dan es­tos pro­gra­mas per­mi­te acer­car más gen­te a tus pro­yec­tos: al res­tau­ran­te, a los vi­deos, o lo que sea que es­tás desa­rro­llan­do; te ex­pan­de la ven­ta­na de ex­po­si­ción. Es muy im­por­tan­te pa­ra el ne­go­cio se­guir apo­yán­do­nos en una pla­ta­for­ma tan gran­de co­mo es la te­le­vi­sión”, di­jo So­fía, quien se de­di­có a bai­lar fla­men­co en su in­fan­cia.

Ex­pe­rien­cia en­ri­que­ce­do­ra.

Ha­ce un par de me­ses Na­ta­lia Car­va­jal

En el ‘backs­ta­ge’ la no­ve­dad es el ex­par­ti­ci­pan­te de la tem­po­ra­da an­te­rior, Bis­mark Mén­dez. La con­duc­ción si­gue a car­go de Ran­dall Var­gas y Shir­ley Ál­va­rez

se in­te­gró al equi­po de Des­ti­nos TV, re­gre­san­do de nue­vo a la te­le­vi­sión, me­dio que la hi­zo un po­pu­lar ros­tro lue­go de sus tra­ba­jos en On­di­ve­du (ca­nal 9) y Com­ba­te (Re­pre­tel). La Miss Eco Uni­ver­se 2016 qui­so ser par­te de DWTS prin­ci­pal­men­te por su amor a la te­vé.

“Es­te es un re­to ma­ra­vi­llo­so. Creo que es una ex­pe­rien­cia de mu­cho cre­ci­mien­to emo­cio­nal, nos ha­ce ma­du­rar y has­ta el mo­men­to ha si­do más di­fí­cil de lo que me es­pe­ra­ba, por esa mis­ma razón es que es en­ri­que­ce­do­ra.

En es­te mo­men­to creo que la ga­nan­cia más gran­de vie­ne a ni­vel emo­cio­nal por­que re­quie­re de una pre­pa­ra­ción in­ter­na por­que te­nés que afron­tar al­go que nun­ca an­tes has he­cho”, di­jo.

Con­sul­ta­da so­bre si con­si­de­ra que es­ta ex­po­si­ción be­ne­fi­cia­ra de al­gu­na ma­ne­ra su as­pi­ra­ción de con­ver­tir­se en Miss Cos­ta Ri­ca 2018, Car­va­jal di­ce que sí exis­te un be­ne­fi­cio.

“Aun­que el Miss Cos­ta Ri­ca y DWTS son cosas muy di­fe­ren­tes, ob­via­men­te exis­te la ven­ta­ja de que la gen­te va a te­ner la opor­tu­ni­dad de com­par­tir con­mi­go un po­co mas. Creo que el be­ne­fi­cio que ten­go de Dan­cing with the Stars pa­ra el Miss Cos­ta Ri­ca es que la dis­ci­pli­na y la en­tre­ga que es­to re­quie­re es la pre­pa­ra­ción per­fec­ta lo que más ade­lan­te po­dría ser el Miss Cos­ta Ri­ca”.

Otra ca­ra de un em­ba­ja­dor.

Una de las in­cur­sio­nes más cu­rio­sas es­ta tem­po­ra­da, es la del es­ta­dou­ni­den­se Fitz Ha­ney. Con una pro­mi­nen­te son­ri­sa y con un cla­ro es­pa­ñol, el exem­ba­ja­dor co­men­tó que qui­so apro­ve­char la opor­tu­ni­dad pa­ra mos­trar una fa­ce­ta di­fe­ren­te de un di­plo­má­ti­co.

“La gen­te se pre­gun­ta có­mo un em­ba­ja­dor va a ser bai­la­rín, pe­ro con es­to pue­do de­mos­trar­me a mí y a mis hi­jos que pue­do ha­cer al­go com­ple­ta­men­te nue­vo a lo que he he­cho en mi vi­da. ¿Qué se pue­de ha­cer? Acep­tar el re­to, tra­ba­jar du­ro por ello y ver qué sa­le”.

Fitz Ha­ney y la bai­la­ri­na Lucía Jiménez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.