Dra­ma y ro­man­ce ju­ve­nil

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Pris­ci­lla Gó­mez. pris­ci­lla.go­mez@nacion.com

De vuel­ta.

El Zoo de Zu trae­rá –una vez más– a la te­le­vi­sión la inocen­cia de una ni­ña cu­rio­sa y amo­ro­sa, con la cual los pe­que­ños pue­den apren­der so­bre los ani­ma­les.

Zu es una ni­ña de 10 años a la que le en­can­tan los ani­ma­les y es due­ña de un zoo­ló­gi­co re­ple­to de hu­mor y mú­si­ca.

Cuan­do ocu­rre al­gún mis­te­rio en el zoo­ló­gi­co, ella de­be re­sol­ver­lo con la ayu­da de su her­mano, Eric y de su me­jor ami­go, Nuno. Ale­gre y re­ple­ta de ener­gía, Zu siem­pre acom­pa­ña a sus ami­gos, quie­nes es­tán pre­pa­ra­dos pa­ra ayu­dar a re­ve­lar los mis­te­rios que guar­dan los ha­bi­tan­tes del zoo­ló­gi­co. Nuno es su me­jor ami­go; Eric, el her­mano ma­yor; y la tía Mi­mí, el tío Pas­sa­rin­ho y el Sr. Gelado son los cui­da­do­res del zoo­ló­gi­co y quie­nes más co­no­cen a los ani­ma­les.

Jun­tos, se di­vier­ten y des­cu­bren cosas in­creí­bles, así que pa­ra con­ti­nuar con es­tas aven­tu­ras, la nue­va tem­po­ra­da mos­tra­rá a la tía Mi­mí en un con­gre­so so­bre lé­mu­res.1

DIS­CO­VERY KIDS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.