Un vis­ta­zo a la vi­da de Ky­lie

Una de las jó­ve­nes más me­diá­ti­cas del es­pec­tácu­lo abre aún más las puer­tas de su vi­da pa­ra el de­lei­te de sus fans. Es­ta es Ky­lie Jen­ner.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ge­rar­do Gon­zá­lez V. ge­gon­za­lez@nacion.com

Tie­ne más de 175 mi­llo­nes de se­gui­do­res en sus re­des so­cia­les que si­guen ca­da de­ta­lles de la vi­da de Ky­lie Jen­ner, la in­te­gran­te más jo­ven del clan Kar­das­hian. Sin em­bar­go, eso no la de­tu­vo pa­ra acep­tar la pro­pues­ta del ca­nal E! y per­mi­tir que las cá­ma­ras si­gan y gra­ben ca­da pa­so que da.

El re­sul­ta­do es Li­fe of Ky­lie, un reality show que se es­tre­nó el mar­tes 5 en ese ca­nal es­pe­cia­li­za­do en en­tre­te­ni­mien­to y cu­yo pri­mer ca­pí­tu­lo se re­pi­te, por si se lo per­dió, la no­che de es­te do­min­go 10 de se­tiem­bre, a las 11 p. m. Ca­da mar­tes al ser las 9 p. m., se es­tre­na­rá un nue­vo epi­si­dio de un total de ocho ca­pí­tu­los de me­dia ho­ra ca­da uno que com­po­nen es­ta pri­me­ra tem­po­ra­da de la do­cu­se­rie.

“Cuan­do cre­ces fren­te a la cá­ma­ra to­do el mun­do sien­te que te co­no­ce, pe­ro no es así. Sien­to que las per­so­nas tie­nen per­cep­cio­nes equi­vo­ca­das de quién soy. Em­pe­cé gra­ban­do Kee­ping

Up With The Kar­das­hians cuan­do te­nia 9 años. Sien­to que es­toy cons­tan­te­men­te pre­sio­na­da a man­te­ner una ima­gen, que no siem­pre re­fle­ja quién real­men­te soy al­re­de­dor de mis ami­gos y mi fa­mi­lia. Es­te show es un re­ga­lo pa­ra mis fans. Yo soy Ky­lie y és­ta es mi vi­da¨, co­men­tó la jo­ven en el trái­ler ofi­cial de su nue­vo pro­gra­ma.

En ca­da emi­sión de Li­fe of Ky­lie, los televidentes ten­drán ac­ce­so di­rec­to a sus fa­ce­tas co­mo em­pre­sa­ria, di­se­ña­do­ra de mo­da, au­to­ra, es­tre­lla de te­le­vi­sión e ícono ju­ve­nil.

Des­de su po­si­ción co­mo pre­si­den­ta y fun­da­do­ra de la exi­to­sa mar­ca Ky­lie Cos­me­tics has­ta los mo­men­tos más per­so­na­les jun­to a sus ami­gos, to­dos los de­ta­lles de su vi­da se­rán ex­pues­tos.

Con 20 años re­cién cum­pli­dos, Ky­lie Jen­ner fue in­clui­da den­tro de la lis­ta anual de las ce­le­bri­da­des me­jor pa­ga­das de la revista For­bes, don­de es, ade­más, la más jo­ven del lis­ta­do.

Tam­bién la revista Ti­me la nom­bró co­mo una de las ado­les­cen­tes más in­flu­yen­tes de la ac­tua­li­dad, por lo que se es­pe­ra que el pro­gra­ma sea un éxi­to entre los jó­ve­nes.

Li­fe of Ky­lie cuen­ta con la pro­duc­ción de Ryan Sea­crest, la pro­pia Ky­lie y su ma­dre, Kris Jen­ner, entre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.