¿Qué es­toy vien­do?

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Bren­da Cas­tro bcas­tro@bren­das­hou­se.com

La se­rie que me atra­pó es­tá en Net­flix y se lla­ma Sen­se8 .Y di­go que me atra­pó por­que li­te­ral­men­te es así: un ca­pi­tu­lo por día no es su­fi­cien­te. Al mis­mo tiem­po, tam­bién soy cons­cien­te de que se me va a ter­mi­nar en cual­quier mo­men­to, así que in­ten­to ren­dir­la lo más que pue­do.

Esta se­rie tra­ta de ocho per­so­nas de di­fe­ren­tes cul­tu­ras quie­nes vi­ven al­re­de­dor del mun­do, pe­ro lo más in­tere­san­te de to­do es que los ocho es­tán co­nec­ta­dos y en­tre­la­za­dos a ni­vel men­tal y emo­cio­nal a tal pun­to que te­le­pá­ti­ca­men­te pue­den in­va­dir los pen­sa­mien­tos y vi­sio­nes de sus com­pa­ñe­ros.

Ellos eran sim­ples ex­tra­ños, nun­ca an­tes se ha­bían vis­to en per­so­na, pe­ro, al pa­sar del tiem­po, y a raíz de esta po­co co­mún ha­bi­li­dad, crean un víncu­lo tan fuer­te en­tre los ocho que se ayu­dan a su­pe­rar sus mie­dos y otros

pro­ble­mas per­so­na­les con el apo­yo de los de­más, to­do es­to, sin es­tar fí­si­ca­men­te en el mis­mo lu­gar.

Las es­ce­nas me en­vuel­ven, es­tán lle­nas de cul­tu­ra y de ex­qui­si­ta ca­li­dad. Ade­más, las si­tua­cio­nes que en­fren­tan son la cru­da reali­dad de la so­cie­dad: in­jus­ti­cia, po­bre­za, dro­ga­dic­ción, ma­fia, re­li­gión, fa­ma y orien­ta­ción se­xual, en­tre otros as­pec­tos.

Sin em­bar­go, de­bo de re­sal­tar que los men­sa­jes que de­ja, apar­te de lo evi- den­te so­bre la pro­ble­má­ti­ca ac­tual, son lec­cio­nes lle­nas de amor, com­pren­sión, es­pe­ran­za, y frases a ni­vel me­ta­fí­si­co que lo po­nen a uno a re­fle­xio­nar y dar­se cuen­ta de que, de al­gu­na for­ma, to­dos en es­te mun­do es­ta­mos co­nec­ta­dos.

Bren­da Cas­tro ga­nó la co­ro­na de Miss Cos­ta Ri­ca en el año 2015, ade­más de ha­ber os­ten­ta­do otros tí­tu­los de be­lle­za. El año pa­sa­do abrió su pro­pio ne­go­cio lla­ma­do Bren­da’s Hou­se, un cen­tro es­pe­cia­li­za­do en be­lle­za in­te­gral, ubi­ca­do en Sa­ba­na Norte.

SE­RIE: PAÍS: PLA­TA­FOR­MA:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.