Los años no pa­san pa­ra los Tan­ner

Fu­ller Hou­se vol­ve­rá a Net­flix pa­ra ce­le­brar tres dé­ca­das de las vi­ven­cias de una nu­me­ro­sa fa­mi­lia que se con­vir­tió en un pun­to de re­fe­ren­cia pa­ra la te­le­vi­sión es­ta­dou­ni­den­se

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Glo­ria­na Co­rra­les glo­ria­na.co­rra­les@nacion.com

Pa­re­cie­ra que fue tan so­lo ayer cuan­do Danny Tan­ner en­viu­dó y de­ci­dió que ne­ce­si­ta­ba una mano pa­ra criar a sus hi­jas, Step­han­nie, DJ y Mi­che­lle, tres ni­ñas ru­bias que enamo­ra­ron a la te­le­vi­sión a fi­na­les de los años 80.

La reali­dad es que han trans­cu­rri­do 30 años des­de aquel mo­men­to, por in­creí­ble –o du­ro– que sue­ne.

Pe­ro las ocu­rren­cias de los Tan­ner no se que­da­ron con­ge­la­das en el tiem­po. Una de las familias más cé­le­bres de Es­ta­dos Uni­dos es­tá lis­ta pa­ra re­gre­sar a Net­flix es­te vier­nes con la ter­ce­ra tem­po­ra­da de Fu­ller Hou­se, la se­rie que re­vi­vió re­cuer­dos y emo­cio­nes pa­ra to­da una ge­ne­ra­ción.

La se­cue­la de Full Hou­se (o Tres por tres co­mo se le lla­mó en La­ti­noa­mé­ri­ca) vol­ve­rá a la pan­ta­lla jus­to el día en que se ce­le­bran tres dé­ca­das des­de la pri­me­ra emi­sión del po­pu­lar sit­com: 22 de se­tiem­bre de 1987.

Net­flix no qui­so des­apro­ve­char la efe­mé­ri­de, pe­ro op­tó por di­vi­dir la pró-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.