Un hé­roe que

Esta se­ma­na Net­flix es­tre­na Neo Yo­kio, una pro­duc­ción que desafía las con­ven­cio­nes del ani­mé. Esta alo­ca­da se­rie cuen­ta con un elen­co de lu­jo en­ca­be­za­do por Ja­den Smith, Ju­de Law y Su­san Sa­ran­don.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - An­drés Díaz P. andres.diaz@nacion.com

To­dos los ca­mi­nos del mun­do lle­van a Neo Yo­kio, la ciu­dad más acau­da­la­da en el mun­do. En es­te in­men­so y co­lo­ri­do po­bla­do ocu­rre de to­do; hay de­mo­nios, ca­rre­ras a al­ta ve­lo­ci­dad, ti­ro­teos y ro­bots par­lan­tes.

Esta es la sal­sa que nos ofre­ce Neo Yo­kio, el nue­vo ani­mé que se es­tre­na­rá por me­dio de Net­flix.

Esta pro­duc­ción se su­ma­rá a Si­do­nia no Kis­hi, Cy­borg 009: Call of Jus­ti­ce , Ajin y Per­fect Bo­nes co­mo los ani­més ori­gi­na­les del ser­vi­cio de strea­ming.

Esta his­to­ria es pro­ta­go­ni­za­da por Kaz Kaan (Ja­den Smith) un jo­ven in­tré­pi­do de ca­be­llos ro­sa­dos, quien ade­más es un há­bil ca­za­dor de de­mo­nios. Sin em­bar­go, Kaz es­tá más in­tere­sa­do en sus pa­sa­tiem­pos de ado­les­cen­te aris­tó­cra­ta, co­mo el hoc­key y la mo­da.

De he­cho, uno de los an­ta­go­nis­tas de la se­rie es Ar­can­ge­lo Co­re­lli, quien es el sol­te­ro más co­ti­za­do de la ciu­dad.

Kaz no es­ta­rá so­lo en esta ba­ta­lla en con­tra de los de­mo­nios y los se­ño­res de la mo­da, su mano de­re­cha es un ro­bot (Ju­de Law), quien tam­bién tie­ne la fun­ción de ser su ma­yor­do­mo. Por su par­te, su tía Agat­ha (Su­san Sa­ran­don) se­rá la con­se­je­ra del jo­ven hé­roe y lo guia­rá pa­ra en­fren­tar a las fuer­zas de­mo­nía­cas que ase­dian a la ciu­dad.

La tra­ma se com­pli­ca cuan­do Kaz se in­vo­lu­cra con He­le­na St. Tes­se­ro (Ta­vi Ge­vin­son), una re­ti­ra­da blo­gue­ra de mo­da que co­no­ce los se­cre­tos que ocul­ta el te­rri­to­rio de Neo Yo­kio.

“Esta se­rie le rin­de ho­me­na­je a pe­lí­cu­las clá­si­cas del ani­mé co­mo Ak­ki­ra y Neo Tok­yo, ade­más se ins­pi­ra en los úl­ti­mos gri­tos de la mo­da neo­yor­qui­na.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.