Una mi­ra­da vul­ne­ra­ble a Lady Gaga

Net­flix es­tre­na­rá su do­cu­men­tal ex­clu­si­vo so­bre la ar­tis­ta es­te 22 de se­tiem­bre. Lady Gaga se mues­tra tal cual es y se acer­ca más a sus Little Mons­ters.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Jes­si­ca Ro­jas Ch. jes­si­ca.ro­jas@nacion.com

Es ex­tro­ver­ti­da por na­tu­ra­le­za, así la co­no­ce­mos. Sin em­bar­go, de­trás de la me­ga­es­tre­lla, de sus es­tra­fa­la­rios ves­tua­rios, ma­qui­lla­je y po­ten­te voz, hay un ser hu­mano, una hi­ja, una ami­ga...

Du­ran­te va­rias se­ma­nas el ci­neas­ta Ch­ris Mou­kar­bel tu­vo la opor­tu­ni­dad de per­se­guir de cer­ca a un ído­lo a la que po­cos pue­den ac­ce­der: Lady Gaga.

El do­cu­men­tal Gaga: Fi­ve Foot Two, ex­clu­si­vo de la pla­ta­for­ma Net­flix re­ve­la una mi­ra­da vul­ne­ra­ble a Gaga, su es­treno se­rá es­te 22 de se­tiem­bre y sus aman­tes, los Little Mons­ters, no se lo pue­den per­der.

Gra­ba­do en for­ma­to ci­ne­ma ve­ri­té, el fil­me mues­tra imá­ge­nes ex­clu­si­vas de la in­tér­pre­te de 31 años. Fue cap­ta­da du­ran­te la gra­ba­ción y es­treno del dis­co Joan­ne (2016), mien­tras pa­sa­ba tiem­po con sus ami­gos cer­ca­nos y fa­mi­lia­res. Des­de vi­si­tas al su­per­mer­ca­do has­ta los mo­men­tos pre­vios a su pre­sen­ta­ción en el me­dio tiem­po del Su­per Bowl, a ini­cios de año, fue­ron gra­ba­dos des­de una pers­pec­ti­va ín­ti­ma.

“El fil­me pue­de ayu­dar al pú­bli­co a en­ten­der có­mo to­das es­tas ex­pe­rien­cias con­tri­bu­yen al ar­te de Gaga y có­mo, en po­cos años, la in­tér­pre­te que mi­de 157 cen­tí­me­tros (fi­ve foot two) se ha con­ver­ti­do en una fi­gu­ra em­pá­ti­ca y que­ri­da en to­do el mun­do”, ex­pli­ca el co­mu­ni­ca­do de pren­sa de Net­flix.

Ín­ti­mo y do­lo­ro­so.

El es­treno del do­cu­men­tal se reali­zó ofi­cial­men­te en el Fes­ti­val de Ci­ne de To­ron­to.

Des­pués del lan­za­mien­to, la pro­pia Gaga ha­bló abier­ta­men­te so­bre su con­di­ción de sa­lud ya que en el fil­me se ex- pli­ca que su­fre de fi­bro­mial­gia.

Du­ran­te ocho me­ses Gaga en­fren­tó a las cá­ma­ras a su al­re­de­dor cuan­do gra­ba­ban sus do­lo­res fí­si­cos y emo­cio­na­les a cau­sa del pa­de­ci­mien­to.

“Mi vi­da ha cam­bia­do de la me­jor for­ma y es­toy agra­de­ci­da por te­ner gen­te tan bue­na a mi al­re­de­dor”, afri­mó Gaga du­ran­te la pre­sen­ta­ción en To­ron­to.

Abierta, sin­ce­ra, po­li­fa­cé­ti­ca y gran ar­tis­ta. Así es co­mo se mues­tra Ste­fa­ni Joan­ne Ger­ma­not­ta, la mu­jer de­trás de Gaga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.