Las con­fe­sio­nes de Me­lis­sa Mo­ra

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - EL TOPO -

Ha­blar de que Me­lis­sa Mo­ra se des­ta­pó, siem­pre pue­de ge­ne­rar con­fu­sio­nes, so­bre to­do en vis­ta de que, úl­ti­ma­men­te, la ra­mo­nen­se se man­da en Instagram ca­da vez más des­pro­li­ja de ro­pa, in­clu­so, es­te mar­tes su fron­do­so y bien pues­to tra­se­ro al des­nu­do, en una fo­to de es­pal­das, fue una da las más vis­tas y co­men­ta­das en aque­lla red so­cial.

Sin em­bar­go,

en esta oca­sión nos re­fe­ri­mos a otro ti­po de des­ta­pe, y es que el pa­sa­do do­min­go 10 de se­tiem­bre vi­mos a la gua­pa y po­lé­mi­ca mo­de­lo y as­pi­ran­te a can­tan­te en una en­tre­vis­ta en VM La­tino, rea­li­za­da por el pe­rio­dis­ta y pre­sen­ta­dor Alex Al­va­ra­do.

El acos­tum­bra­do

mu­tis­mo y las res­pues­tas cor­tas de Mo­ra esta vez fue­ron sus­ti­tui­dos por una con­ver­sa­ción ame­na, en­tre­te­ni­da y muy re­ve­la­do­ra. Alex pre­gun­tó lo que qui­so y más y Me­lis­sa res­pon­dió en for­ma am­plia y re­la­ja­da.

Cu­ñi­ta apar­te,

des­de que en­tró al ca­nal de la mú­si­ca, es­te jo­ven se pro­pu- so te­ner co­mo in­vi­ta­da, ca­da do­min­go, a una fi­gu­ra del me­dio. Al­va­ra­do es un ros­tro nue­vo de la te­le­vi­sión y nos ha sor­pren­di­do po­si­ti­va­men­te su de­sen­vol­vi­mien­to, su ca­ris­ma y su sim­pa­tía; es­te mu­cha­cho, con ape­nas 24 años, a no du­dar­lo lle­ga­rá le­jos.

De vuel­ta a Me­lis­sa,

aque­lla no­che ha­bló de la lin­da re­la­ción que es­tá ini­cian­do, pe­se a lo ce­lo­so que es su nue­vo no­vio y ahí van, “ha­cién­do­le la lu­chi­ta”, co­mo di­jo ella. Se ve ca­sa­da y con más hijos, ¿cuán­do? No lo sa­be aún, pe­ro pue­de que sea muy pron­to.

Su par­ti­ci­pa­ción

en el pro­gra­ma Tu ca­ra me sue­na, de ca­nal 7, es un gran ca­pí­tu­lo en su vi­da; se de­jó de­cir que, a lo lar­go de la tem­po­ra­da, su me­jor ami­go lle­gó a ser Pa­pi Paz (Mau­ri­cio Ar­ta­via) y que con la que me­nos hi­zo clic fue con Mar­cia Sa­bo­río (Ga­lli­to Pin­to) —se­gu­ro por su edad, con­fe­só en­tre ri­sas—.

El te­ma mu­si­cal

dio mu­cha te­la que cor­tar, ya que al ser cues­tio­na­da por Alex, so­bre “si ella pien­sa que can­ta bo­ni­to”, la ra­mo­nen­se con­tes­tó: “La voz es co­mo un múscu­lo, hay que ir­lo for­ta­le­cien­do po­co a po­co, yo es­toy en esa eta­pa, es­toy es­tu­dian­do pa­ra ca­da vez can­tar me­jor, pe­ro ade­más sien­to que ten­go un bo­ni­ta voz y eso me ayu­da”.

Es un he­cho

que Me­lis­sa se la cree, aun­que fran­ca­men­te a no­so­tros nos pa­re­ce que lo de la can­ta­da de­fi­ni­ti­va-

Me­lis­sa lle­gó des­pam­pa­nan­te a la en­tre­vis­ta del do­min­go pa­sa­do. Acá po­sa con Jo­sé Car­los Gue­rra Car­do­so, de VMLa­tino; Alex Al­va­ra­do, an­fi­trión de la no­che y Ma­rio Al­ber­to Díaz Pérez (El Dis­cí­pu­lo), gran ami­go de Me­lis­sa y quien la acom­pa­ñó. Po­cas ve­ces a Me­li la ha­bía­mos vis­to sol­tar la len­gua co­mo en esta oca­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.