¡Cám­bia­me el look, An­gie Tad­dei!

Can­tan­te y pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión atien­de el lla­ma­do a au­xi­lo de las mu­je­res que son víc­ti­mas de la mo­da o que sim­ple­men­te no les im­por­ta el ver­se bien.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ma­nuel He­rre­ra F. ma­nuel.he­rre­ra@na­cion.com

La mo­da, la be­lle­za y el ver­se siem­pre bien no son ca­pí­tu­los de una teo­ría su­per­fi­cial; al me­nos para An­gie Tad­dei, quien des­de ha­ce un año sa­le al au­xi­lio de los de­sas­tres de la mo­da y de sus víc­ti­mas.

A tra­vés de Cám­bia­me el look, la can­tan­te y pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión me­xi­ca­na atien­de los es­tra­gos que cau­san en las mu­je­res el mal gus­to o el no que­rer ver­se bien, y fá­cil­men­te las con­vier­te en im­pre­sio­nan­tes ca­sos de éxi­to.

“Creo que lo más di­fí­cil es acep­tar que ne­ce­si­tas un cam­bio de look. A mis par­ti­ci­pan­tes siem­pre las trae al­guien, por­que ellas es­tá có­mo­das en có­mo se ven, no sien­ten esa ne­ce­si­dad de cam­biar, lo per­ci­ben co­mo un te­ma su­per­fi­cial y no en­tien­den el para qué cam­biar. Ese es el pri­mer re­to: dar­se cuen­ta de que tu ima­gen im­por­ta y que im­por­ta mu­cho para las me­tas de tu vi­da y para el es­ti­lo de vi­da que ele­gis­te”, di­jo

Tad­dei en en­tre­vis­ta con Te­le­guía.

Para ella, una vez que la per­so­na acep­ta que la ayu­den, lo que res­ta es ta­rea fá­cil. “Que­da co­no­cer uno que otro tip, co­no­cer qué te que­da y qué co­lo­res, a par­tir de tu fi­gu­ra. Lo que lo­gra­mos en un día y me­dio de gra­ba­ción es lo que ne­ce­si­tas apren­der”, re­fie­re la in­te­gran­te de la ban­da JNS.

Las in­ter­ven­cio­nes de An­gie vol­ve­rán a la pan­ta­lla el 2 de oc­tu­bre con la se­gun­da tem­po­ra­da de Cám­bia­me el look, que se trans­mi­te para La­ti­noa­mé­ri­ca por E! En­ter­tain­ment.

Si­mi­lar a su tem­po­ra­da pa­sa­da, se­rán 13 mu­je­res las que An­gie y su equi­po aten­de­rán, para de­mos­trar­les en po­cos pa­sos que la be­lle­za im­por­ta y que im­pac­ta más allá de lo que se re­fle­ja en un es­pe­jo y lo que per­ci­be la so­cie­dad. “An­tes de una in­ter­ven­ción, las en­tre­vis­to. Es el prin­ci­pio del pro­gra­ma. De al­gu­na for­ma, a tra­vés de pre­gun­tas, las co­noz­co, las des­ci­fro y las en­tien­do”, ex­pli­ca An­gie so­bre es­te pro­yec­to, don­de el tacto y la em­pa­tía son tan tras­cen­den­ta­les co­mo el cam­bio.

A raíz del te­rre­mo­to en Mé­xi­co, el es­treno de la nue­va tem­po­ra­da se tras­la­dó para el lu­nes 2 de oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.