Las aris­tas pe­li­gro­sas de aven­tu­rar­se al ro­man­ce

La vi­da se­cre­ta de las pa­re­jas mez­cla los ta­búes del se­xo con una in­tri­gan­te in­ves­ti­ga­ción de co­rrup­ción en las al­tas es­fe­ras del po­der

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Glo­ria­na Co­rra­les glo­ria­na.co­rra­les@na­cion.com

Un consultorio de te­ra­pia es al­go si­mi­lar al con­fe­sio­na­rio de una Igle­sia: de bo­ca de quie­nes acu­den pue­de sa­lir lo que sea, má­xi­me cuan­do se tra­ta de un consultorio en el que se dis­cu­ten te­mas de se­xo y amor.

Pue­den ha­blar­se de los te­más más den­sos y más os­cu­ros, in­clu­so de los que tie­nen que ver con la muer­te a san­gre fría de una per­so­na.

La vi­da se­cre­ta de las pa­re­jas es la agre­si­va pro­pues­ta con la que HBO con­ti­núa ex­pan­dien­do su ca­tá­lo­go de pro­duc­cio­nes la­ti­noa­me­ri­ca­nas. La se­rie lle­ga­rá a la pan­ta­lla chi­ca es­te do­min­go 1.° de oc­tu­bre.

Es­ta pro­duc­ción bra­si­le­ña se une a una ofer­ta que ya in­clu­ye tí­tu­los de la ta­lla de El jar­dín de bron­ce, Dios Inc., El hip­no­ti­za­dor, Mag­ní­fi­ca 70, PSI, El ne­go­cio, Sr. Ávi­la, Pró­fu­gos, Alice, Ca­pa­do­cia, Hi­jos del Car­na­val, Man­dra­ke y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.