De lo pa­ra­nor­mal

In­tri­ga y sus­pen­so, pe­ro con nue­vos re­tos pa­ra com­ba­tir el mal.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA -

po­ra­da, los her­ma­nos Dean y Sam ten­drán fe­ro­ces ba­ta­llas con­tra to­do ti­po de de­mo­nios mien­tras re­suel­ven al­gu­nas du­das que que­da­ron in­con­clu­sas en la tem­po­ra­da an­te­rior.

¿Qué ti­po de ame­na­za re­pre­sen­ta­rá Jack, el hi­jo del dia­blo? Esa es la prin­ci­pal in­cóg­ni­ta que se re­sol­ve­rá en es­te nue­vo es­treno.

"Es­ta (tem­po­ra­da) se­rá en la que más so­los han es­ta­do Sam y Dean, le di­jo el pro­duc­tor eje­cu­ti­vo de la se­rie, An­drew Dabb, a Va­riety. "No tie­nen a Cas­tiel, no tie­nen a Crow­ley, no tie­nen a ma­má, no tie­nen a Ro­we­na. Ellos se tie­nen en­tre sí y es­te chi­co ex­tra­ño que pro­ba­ble­men­te po­de­ter­mi­nar dría ma­tar­los si qui­sie­ra".

"En ge­ne­ral, el im­pul­so por la ma­má es el fac­tor con­duc­tor de­trás de mu­cho de lo que nues­tros chi­cos ha­cen y el me­lo­dra­ma en­tre ellos en el pri­mer pe­da­zo de la tem­po­ra­da", di­ce Dabb, li­be­ran­do al ai­re la pre­gun­ta de si Jack los ayu­da­rá y de qué ma­ne­ra.

El hi­jo de Lu­ci­fer es una pi­za­rra en blan­co al ini­cio de la tem­po­ra­da, es­cri­be la re­vis­ta. Es­to per­mi­te que la se­rie jue­gue con la du­da de si es la na­tu­ra­le­za o la crian­za lo más sig­ni­fi­ca­ti­vo pa­ra en qué se con­ver­ti­rá una per­so­na.

"Aun­que la tem­po­ra­da pa­sa­da fue so­bre Sam y Dean sien­do ni­ños, es­ta tem­po­ra­da es so­bre ellos co­mo pa­dres", agre­ga Dabb, ade­lan­tan­do que Jack co­mien­za a ver a los her­ma­nos co­mo “mo­de­los a se­guir”.

Por otro la­do, Dean y Sam se ven re­fle­ja­dos en él en al­gu­nas ocasiones.

"Sam re­ci­bió una mal­di­ción con po­de­res que lo con­ver­ti­rá en el pe­so pe­sa­do del es­pec­tácu­lo, y Dean ve a es­te ni­ño que es­tá an­sio­so por com­pla­cer a su pa­pá y se pre­gun­ta si se es­tá con­vir­tien­do o no en su pa­dre", agre­ga Dabb. "De­ci­mos con los ni­ños to­do el tiem­po que es­pe­ra­mos que ob­ten­gan sus me­jo­res cua­li­da­des (de sus pa­dres), pe­ro a ve­ces ob­tie­nen sus peo­res cua­li­da­des. Sam y Dean han pa­sa­do por tiem­pos os­cu­ros, y eso es al­go a lo que Jack es­ta­rá ex­pues­to”.

Ade­más, aña­dió que no se pa­sa­rá mu­cho tiem­po con Mary y Lu­ci­fer en el mundo del apo­ca­lip­sis, ya que el fo­co prin­ci­pal es­ta­rá en el ca­mino de Sam y Dean.

La se­rie pro­ta­go­ni­za­da por Ja­red Pa­da­lec­ki (Sam) y Jen­sen Ac­kles (Dean) fue lan­za­da en 2005 y ha re­ci­bi­do bue­nas crí­ti­cas y cuen­ta con una apro­ba­ción de 92% de Rot­ten To­ma­toes.

Su­per­na­tu­ral es la se­rie de fan­ta­sía más lon­ge­va en la his­to­ria de la te­le­vi­sión es­ta­dou­ni­den­se. Du­ran­te su emi­sión, ha si­do re­co­no­ci­da con nu­me­ro­sos pre­mios co­mo die­cio­cho Cons­te­lla­tion Awards, dos Leo Awards, ocho Peo­ple's Choi­ce Awards y dos Teen Choi­ce Awards.

¿Po­drá man­te­ner la se­rie su aten­ción y ni­vel exi­gi­do por sus se­gui­do­res por mu­cho tiem­po más? Eso es­tá por ver­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.