Vuel­ven las Kar­das­hians a la pan­ta­lla

La se­rie que po­ne al des­cu­bier­to a una de las fa­mi­lias más ex­tra­va­gan­tes del mun­do del en­tre­te­ni­mien­to es­tá de vuel­ta con su 14.° tem­po­ra­da

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Lu­cía Vás­quez lu­cia.vasquez@na­cion.com

El mar­tes 3 de oc­tu­bre, el ca­nal E! En­ter­tain­ment ce­le­bró los pri­me­ros diez años en pan­ta­lla de una de las fa­mi­lias más fa­mo­sas del mun­do del es­pec­tácu­lo. Du­ran­te to­do el mes de oc­tu­bre, la ca­ble­ra trans­mi­ti­rá una pro­gra­ma­ción es­pe­cial que in­clu­ye el pro­gra­ma del dé­ci­mo aniversario, es­pe­cia­les con ca­da una de las in­te­gran­tes de la ex­tra­va­gan­te fa­mi­lia y el es­treno de la tem­po­ra­da nú­me­ro 14 de Kee­ping Up with the Kar­das­hians, el mar­tes 24 a las 8:30 p. m.

E! Ce­le­bra 10 Años de Kee­ping Up With The Kar­das­hians es el nom­bre del es­pe­cial que se ve­rá en la pan­ta­lla chi­ca du­ran­te 90 mi­nu­tos y per­mi­ti­rá a los seguidores de la se­rie su­mer­gir­se en los ini­cios de es­ta exi­to­sa se­rie que co- men­zó a ini­cios del 2007.

“En es­te pro­gra­ma es­pe­cial de ce­le­bra­ción de dé­ci­mo aniversario, Ryan Sea­crest –con­duc­tor y pro­duc­tor eje­cu­ti­vo tan­to de la se­rie co­mo del es­pe­cial– se sien­ta a con­ver­sar con Kris, Kim, Kh­loe, Kourt­ney, Ken­dall y Ky­lie, pa­ra re­fle­xio­nar acer­ca de cuá­les han si­do los mo­men­tos más im­pac­tan­tes e im­por­tan­tes en la vi­da de ca­da una de ellas”, con­tó la ca­ble­ra en un co­mu­ni­ca­do. “A tra­vés de los años, es­ta fa­mi­lia se ha man­te­ni­do ge­nui­na, com­pa­si­va y so­bre to­do vul­ne­ra­ble, por lo que es­te gran es­pe­cial mos­tra­rá a sus seguidores lo que ha sig­ni­fi­ca­do pa­ra ca­da uno de sus miem­bros vi­vir to­dos los triun­fos y di­fi­cul­ta­des fren­te a las cá­ma­ras”.

Éxi­to. "Es el do­cu­men­tal más fa­mo­so de ce­le­bri­da­des en la his­to­ria de la te­le­vi­sión", ase­gu­ró el pre­sen­ta­dor Ryan Sea­crest.

En el primer ca­pí­tu­lo de la nue­va tem­po­ra­da, ya es­tre­na­da en Es­ta­dos Uni­dos, es Kris Jen­ner, ma­dre y má­na­ger de la fa­mi­lia, quien ofre­ció una teo­ría de por qué el pro­gra­ma ha lo­gra­do es­tar al aire du­ran­te 13 tem­po­ra­das y 310 epi­so­dios.

"Solo re­cor­dan­do el prin­ci­pio", pre­gun­tó Sea­crest a Kris, "¿Cuá­les son tus pen­sa­mien­tos aho­ra, aho­ra que to­do el uni­ver­so te co­no­ce tan bien?".

"Es muy di­fí­cil ir a al­gu­na par­te sin que al­guien ha­ble so­bre el pro­gra­ma", ase­gu­ró Kris. "Nues­tro pro­gra­ma es­tá

“Nues­tro pro­gra­ma es­tá en más de 160 paí­ses de to­do el mun­do. Y eso es lo in­creí­ble de es­to: cuán­tas per­so­nas y vi­das di­fe­ren­tes han to­ca­do en los úl­ti­mos años". Kris Jen­ner Ma­dre y má­na­ger

en más de 160 paí­ses de to­do el mun­do. Y eso es lo in­creí­ble de es­to: cuán­tas per­so­nas y vi­das di­fe­ren­tes han to­ca­do en los úl­ti­mos años".

"Siem­pre hay al­go en la fa­mi­lia con el que al­guien pue­de re­la­cio­nar­se", agre­gó Sea­crest.

"Bueno, creo que hay mu­cho de no­so­tros", acep­tó Kris. "Cuan­do co­men­za­mos nues­tro pro­gra­ma, en reali­dad no ha­bía otra gran fa­mi­lia con 132 miem­bros de la fa­mi­lia. ¿Sa­bes? Ha­bía un ni­ño de 7 años y al­guien de 60. En­ton­ces, no im­por­ta de qué edad eras, de al­gu­na ma­ne­ra te ab­sor­bie­ron y ob­tu­vie­ron in­ver­sión emo­cio­nal en el pro­gra­ma".

La fa­mi­lia que en 10 años lo­gró ca­pi­ta­li­zar sus ga­nan­cias en una mar­ca va­lo­ra­da en $1.000 mi­llo­nes vol­ve­rá nue­va­men­te a la pan­ta­lla pa­ra ofre­cer un es­pe­cial cen­tra­do en los as­pec­tos inal­can­za­bles de la vi­da Kar­das­hian-Jen­ner.

"No nos que­ja­mos", ase­gu­ró Kim. "Nos en­can­ta lo que ha­ce­mos. Nos en­can­ta que nues­tro tra­ba­jo, to­dos los días, sea le­van­tar­nos y tra­ba­jar con los miem­bros de nues­tra fa­mi­lia. No po­dría­mos te­ner más suer­te".

Im­pe­rio. La fa­mi­lia ha lo­gra­do ca­pi­ta­li­zar su ima­gen en una mi­na de oro. Se­gún da­tos de For­bes, Kim hi­zo ca­si $50 mi­llo­nes en el año pa­sa­do de su apli­ca­ción mó­vil, su mar­ca de emo­jis y sus en­do­sos. Ken­dall ocu­pó el ter­cer lu­gar en la lis­ta de los mo­de­los me­jor pa­ga­dos en re­vis­tas, con $10 mi­llo­nes en in­gre­sos en el 2016. La lí­nea de ma­qui­lla­je de Ky­lie re­cau­dó $420 mi­llo­nes en sus pri­me­ros 18 me­ses y se­gún WWD, se es­pe­ra que se con­vier­ta en una mar­ca va­lo­ra­da en $1.000 mi­llo­nes pa­ra 2022. Kourt­ney y Kh­loé ga­na­ron en­tre $10 mi­llo­nes y $15 mi­llo­nes ca­da una gra­cias a posteos pu­bli­ci­ta­rios en re­des so­cia­les y sus di­fe­ren­tes mar­cas.

Na­da ha si­do ca­sua­li­dad. Los ci­mien­tos de su for­tu­na se de­ben tan­to a Kim co­mo a Kris, quie­nes lo­gra­ron re­vo­lu­cio­nar la for­ma de ha­cer pu­bli­ci­dad.

“Kim abrió el ca­mino pa­ra la es­truc­tu­ra eco­nó­mi­ca de la co­mer­cia­li­za­ción in­fluen­cia­do­ra na­ti­va”, ase­gu­ró a The

Holly­wood Re­por­ter Brian Dow, exa­gen­te de las Kar­das­hians. “An­tes del as­cen­so del You­Tu­ber co­mún en su dor­mi­to­rio, te­nías gen­te co­mo ella. Ella fue la que pa­teó la puer­ta y con­si­guió que las mar­cas gas­ta­ran di­ne­ro en esa área por­que ella mos­tró éxi­to. Las mar­cas no­ta­ron que cuan­do pa­ga­ban a una ce­le­bri­dad pa­ra en­viar un

tweet pu­bli­ci­ta­rio, es­ta­ban con­si­guien­do más clics, así que te­nía más sen­ti­do mo­ne­ta­rio. Así co­men­zó esa re­vo­lu­ción”. Kee­ping Up With The Kar­das­hians es una do­cu-se­rie que ha cre­ci­do de for­ma ex­po­nen­cial has­ta con­ver­tir­se en un fe­nó­meno glo­bal. Des­de rup­tu­ras has­ta re­con­ci­lia­cio­nes, ma­tri­mo­nios, na­ci­mien­tos, y to­do el dra­ma en el me­dio, los fans del mun­do le han se­gui­do el pa­so a es­ta par­ti­cu­lar fa­mi­lia.

DE E! / COR­TE­SÍA

Ken­dall Jen­ner es la pe­núl­ti­ma her­ma­na de la fa­mi­lia. Se cal­cu­la que ga­na $370.000 por ca­da post pa­tro­ci­na­do.

Kh­loé Kar­das­hian ga­nó $15 mi­llo­nes en el 2016 gra­cias a pu­bli­ci­dad y sus bou­ti­ques. Ade­más, su mar­ca de pan­ta­lo­nes ga­nó $1 mi­llón en el primer día. COR­TE­SÍA DE E! /

COR­TE­SÍA DE E! /

Kim Kar­das­hian ga­nó el año pa­sa­do un aproximado de $45.5 mi­llo­nes por su apli­ca­ción mó­vil, sus emo­jis y sus con­te­ni­dos pu­bli­ci­ta­dos.

COR­TE­SÍA DE E! /

Ky­lie Jen­ner, la me­nor de las her­ma­nas, lan­zó en 2016 su mar­ca de cos­mé­ti­cos y re­cau­dó $420 mi­llo­nes en ven­tas en los pri­me­ros 18 me­ses.

COR­TE­SÍA DE E! /

Se es­ti­ma que Kourt­ney Kar­das­hian hi­zo el 10% de ga­nan­cias del 2016 gra­cias a pu­bli­ci­dad en re­des so­cia­les. Es la ma­yor de las her­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.