A los ma­los tam­bién los que­re­mos

Du­ran­te los sá­ba­dos de no­viem­bre, tres pe­lí­cu­las nos ha­rán sa­ber el por­qué ad­mi­ra­mos a los vi­lla­nos de las his­to­rias

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Jes­si­ca Ro­jas Ch. jes­si­ca.ro­jas@nacion.com

¿Qué tie­nen los vi­lla­nos que a mu­chos nos en­can­tan con sus te­rri­bles ma­ne­ras de ser? El ca­nal War­ner nos ofre­ce tres gran­des opor­tu­ni­da­des pa­ra des­cu­brir el por­qué exis­te esa ex­tra­ña atrac­ción ha­cia los ma­los de las pe­lí­cu­las.

Los pró­xi­mos tres sá­ba­dos del mes de no­viem­bre po­dre­mos apre­ciar a la mal­dad en su má­xi­ma ex­pre­sión gra­cias a la pro­yec­ción de fil­mes don­de los su­per­vi­lla­nos se ro­ban el show... por mal­va­dos.

El sá­ba­do 11 es el turno pa­ra uno de los per­so­na­jes más per­ver­sos de los cuen­tos de ha­das: Ma­lé­fi­ca. Ella tie­ne una be­lle­za ex­ter­na en­vi­dia­ble, pe­ro su co­ra­zón es ne­gro, car­ga­do de odio y du­ro co­mo una pie­dra. De la mano de la ac­triz An­ge­li­na Jo­lie nos aden­tra­re­mos en las ra­zo­nes que lle­va­ron a una dul­ce jo­ven­ci­ta a con­ver­tir­se en la bru­ja más des­pre­cia­ble de to­dos los tiem­pos.

El se­gun­do fil­me se pre­sen­ta­rá el sá­ba­do 18 y nos lle­va­rá a apre­ciar –y des­pre­ciar– al ex­tra­ño Go­llum. En El Señor de los Ani­llos: las dos to­rres, es­te de­for­me mal­va­do acom­pa­ña­rá a los hob­bits Fro­do y Sam a Mor­dor pa­ra des­truir el Ani­llo.

Go­llum es una cria­tu­ra po­co con­fia­ble, así que los hé­roes de la his­to­ria de­be­rán de cui­dar sus es­pal­das.

Pa­ra ce­rrar la se­gui­di­lla de fil­mes, el sá­ba­do 25 se­rá la opor­tu­ni­dad pa­ra co­no­cer las te­rri­bles in­ten­cio­nes de Ma­le­kith que bus­ca ha­cer­se con el Aet­her pa­ra co­brar venganza de sus cap­to­res y des­truir As­gard. Sin em­bar­go, no cuen­ta con que Thor y su her­mano Lo­ki, los prín­ci­pes de As­gard, ha­rán has­ta lo im­po­si­ble por de­te­ner­lo.

Thor: Un mun­do os­cu­ro es el cie­rre de es­te es­pe­cial de su­per­vi­lla­nos que nos pre­sen­ta­rá War­ner.

Siem­bran el pá­ni­co. Sus per­so­na­li­da­des son arro­lla­do­ras, fuer­tes, ra­yan en la es­qui­zo­fre­nia y en la psi­co­sis; pe­ro de­fi­ni­ti­va­men­te no ha­bría ac­ción o cuen­tos de ha­das sin ellos. Es cla­ro: a los ma­los tam­bién los que­re­mos.

Ma­le­kith,Go­llum y Ma­lé­fi­ca son los vi­lla­nos que en­can­ta­rán al pú­bli­co con sus te­mi­bles ac­cio­nes por ha­cer­se con el po­der, la glo­ria y ven­gar­se de to­dos aque­llos que los han hu­mi­lla­do. WAR­NER CHANNEL /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.