De vuel­ta al mun­do de ‘Los Di­no­trux’

En su sex­ta tem­po­ra­da , en Net­flix, la pan­di­lla de los dino-má­qui­nas no de­ja­rá de cons­truir un mun­do me­jor. Pe­ro ojo, que D-Struc­tor se em­pe­ña en aca­bar con to­do

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ale­xán­der Sán­chez C asan­chez@nacion.com

Mi­tad má­qui­na, mi­tad di­no­sau­rio, he aquí la ex­tra­ña y atra­yen­te fi­so­no­mía de los Di­no­trux. Po­der ani­mal con tuercas, tor­ni­llos y mu­cho acei­te.

Pro­du­ci­da por Dream­works, em­pre­sa res­pon­sa­ble de pe­lí­cu­las co­mo Sh­rek, Kung Fu Pan­da y Có­mo en­tre­nar a tu dra­gón, Los Di­no­trux es una se­rie ani­ma­da de gran éxi­to in­ter­na­cio- nal, que ubi­ca su ac­ción en una era ima­gi­na­ria lla­ma­da Me­ca­zoi­ca.

En ella vi­ven los Di­no­trux, per­so­na­jes que en su sex­ta tem­po­ra­da lle­gan más rápidos, fuer­tes y ági­les que nun­ca. Net­flix, otra vez, es la pla­ta­for­ma strea­ming don­de us­ted se po­drá reír con sus ocu­rren­cias y di­ver­tir­se con ca­da una de sus aven­tu­ras.

Co­mo siem­pre, el pro­ta­go­nis­ta de la se­rie ani­ma­da es Ty Trux, un ca­ris­má­ti­co Ti­ra­no­sau­rio a quien le en­can­ta tra­ba­jar pa­ra me­jo­rar las con­di­cio­nes de vi­da de los de­más.

Por otro la­do, la se­rie nos pre­sen­ta a Rev­vit, el me­jor ami­go de Ty Trux. Se tra­ta de un he­rrap­til –mez­cla de he­rra­mien­ta y rep­til–, que jun­to a to­do el res­to de la pan­di­lla, es­tá dis­pues­to a to­do pa­ra ayu­dar a su que­ri­do com­pin­che.

Jun­tos, sin des­can­so, am­bos tie­nen co­mo me­ta cons­truir un mun­do más gran­de del que ya dis­fru­tan. Eso sí, pa­ra cum­plir con éxi­to su mi­sión de­ben cui­dar­se del des­pia­da­do D-Struc­tor, quien no ha­ce otra co­sa que da­ñar to­do lo crea­do.

“Gra­cias a su ge­nia­li­dad, en­tu­sias­mo y li­de­raz­go, Ty con­ven­ce­rá a sus com­pa­ñe­ros de la im­por­tan­cia de unir fuer­zas y lu­char jun­tos”, de­ta­lla el si­tio de Te­le­vi­sión Es­pa­ño­la.

En ese afán, “ca­da día se em­bar­ca­rán en gran­des aven­tu­ras en las que su­pe­rarán obs­tácu­los, tra­ba­ja­rán en equi­po, cons­trui­rán una gran amis­tad y siem­pre tra­ta­rán de dar lo me­jor de sí mis­mos”, agre­ga el ar­gu­men­to.

Los Di­no­trux es se­rie ba­sa­da en los li­bros in­fan­ti­les del es­cri­tor e ilus­tra­dor Ch­ris Gall, que ha ven­di­do más de me­dio mi­llón de co­pias.

Ca­da una de las tem­po­ra­das de Los Di­no­trux es­tá com­pues­ta por seis a sie­te epi­so­dios y es­ta vez no se­rá la ex­cep­ción.

/

Al man­do es­tá Ty Trux, pe­ro no es el úni­co hé­roe de la se­rie. Ade­más de Rev­vit los Di­no­trux son una pan­di­lla muy bien con­for­ma­da, en la que se cuen­ta el tri­ce­ra­tops Do­zer y la grúa Sk­ya. NET­FLIX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.