¿Ser in­te­li­gen­te es­tá de mo­da?

Project Mc2, la se­rie de Net­flix di­ri­gi­da a preado­les­cen­tes, cuen­ta la his­to­ria de cua­tro chi­cas sú­pe­rin­te­li­gen­tes que son re­clu­ta­das por la or­ga­ni­za­ción de es­pio­na­je NOV8.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Fernanda Ma­ta­rri­ta fernanda.ma­ta­rri­ta@nacion.com

Net­flix pre­sen­ta dos nue­vas tem­po­ra­das de Project Mc2 se­rie que tie­ne co­mo pre­mi­sa de­mos­trar que “ser in­te­li­gen­te es­tá de mo­da (Smart is the New Co­ol)”. A tra­vés de men­sa­jes so­bre cien­cia, tec­no­lo­gía, in­ge­nie­ría, ar­te y ma­te­má­ti­cas, Project Mc2 prue­ba que “las chi­cas lo pue­den to­do”.

El men­sa­je va tan en se­rio que Net­flix jun­to con la Ca­sa Blan­ca ini­cia­ron una cam­pa­ña pa­ra que las ni­ñas se­pan que pue­den ser “bue­nas es­tu­dian­tes y es­tu­pen­das a la vez”, al igual que las cua­tro pro­ta­go­nis­tas de la se­rie. Project Mc2 es­tá di­ri­gi­da a preado­les­cen­tes y cuen­ta la his­to­ria de cua­tro chi­cas sú­pe­rin­te­li­gen­tes que son re­clu­ta­das por la or­ga­ni­za­ción de es­pio­na­je, NOV8, pa­ra que jun­tas re­suel­van mu­chí­si­mos problemas.

“Los va­lo­res prin­ci­pa­les del tra­ba­jo en equi­po, la per­se­ve­ran­cia, el po­der fe­me­nino y la in­te­li­gen­cia es al­go que que­re­mos que to­das las mu­je­res, in­clu­yen­do mis hi­jas, vean más en te­le­vi­sión”, ase­gu­ra Andy Yeat­man, di­rec­tor de con­te­ni­do in­fan­til en Net­flix.

“Es­ta­mos en­can­ta­dos de po­der ofre­cer dos tem­po­ra­das más de Project Mc2 a nues­tros sus­crip­to­res y de de­mos­trar a las chi­cas jó­ve­nes de to­do el mun­do que el S.T.E.A.M. (si­glas en in­glés de Cien­cia, Tec­no­lo­gía, In­ge­nie­ría, Ar­te y Ma­te­má­ti­cas) pue­de ser di­ver­ti­do y ac­ce­si­ble”, agre­gó Yeat­man en un co­mu­ni­ca­do di­fun­di­do por Net­flix.

Se­gún el si­tio es­pe­cia­li­za­do Piz­qui­ta.com se po­drá ver a mu­je­res des­ta­ca­das del ám­bi­to del en­tre­te­ni­mien­to, la ae­ro­náu­ti­ca y la tec­no­lo­gía tra­ba­ja­rán jun­tas pa­ra lle­var Project Mc2 al si­guien­te ni­vel. La se­gun­da tem­po­ra­da mos­tra­rá có­mo los ex­pe­ri­men­tos cien­tí­fi­cos ayu­da­rán a las pro­ta­go­nis­tas a re­sol­ver crí­me­nes.

/

En es­tas nue­vas tem­po­ra­das nue­vas ami­gas se in­cor­po­ra­rán al fa­mo­so es­cua­drón de NOV8

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.