El al­to pre­cio de la in­ti­mi­dad

En su se­gun­da tem­po­ra­da, The Girl­friend Ex­pe­rien­ce de Ste­ven So­der­bergh, re­gre­sa con dos his­to­rias so­bre el mun­do de las es­corts, con más sus­pen­so y sen­sua­li­dad

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Car­los So­to Cam­pos car­los.so­to@nacion.com

Las ex­pe­rien­cias ín­ti­mas son bie­nes muy co­di­cia­dos. Lo sa­be el vie­jo ada­gio que ha­bla del tra­ba­jo más vie­jo del mun­do y lo sa­ben los mi­les de hom­bres de ne­go­cios que via­jan por Es­ta­dos Uni­dos sin com­pa­ñía.

Pe­ro esos en­cuen­tros ín­ti­mos, sean fu­ga­ces o ex­pe­rien­cias com­ple­tas crea­das, lle­gan a un pre­cio al­to pa­ra am­bas par­tes. Ese con­flic­to es­tá al cen­tro de The Girl­friend Ex­pe­rien­ce.

La se­rie re­gre­sa es­ta se­ma­na a la pla­ta­for­mal Fox Pre­mium con más his­to­rias, más sus­pen­so y más ten­sión se­xual.

The Girl­friend Ex­pe­rien­ce es una pro­duc­ción de Ste­ven So­der­bergh, ba­sa­da en su pe­lí­cu­la del mis­mo nom­bre, lan­za­da en el 2009. El fil­me no tu­vo mu­chas re­se­ñas po­si­ti­vas, mien­tras que la se­rie se ha ga­na­do el res­pe­to de la crí­ti­ca y el pú­bli­co por su tono os­cu­ro y sus com­ple­jos per­so­na­jes.

Quie­nes ha­yan dis­fru­ta­do el fil­me The Girl with the Dra­gon Tat­too (2009) o la se­rie Mr. Ro­bot (2015 al pre­sen­te), de se­gu­ro se co­nec­ta­rán con la na­rra­ti­va de es­ta se­rie.

En su pri­me­ra tem­po­ra­da, The Girl­friend Ex­pe­rien­ce si­gue la his­to­ria de Ch­ris­ti­ne Rea­de, una jo­ven es­tu­dian­te de de­re­cho que en­tra al mun­do de las es­corts o da­mas de com­pa­ñía. En los pri­me­ros 10 mi­nu­tos de la pri­me­ra tem­po­ra­da (dis­po­ni­ble en Fox Pre­mium) co­no­ce­mos la frial­dad con la que se con­du­ce por el mun­do, pe­ro el res­to de la se­rie re­ve­la las ca­pa­ci­da­des ac­to­ra­les de Ri­ley Keough in­ter­pre­tan­do ese pa­pel.

Pa­ra la se­gun­da tem­po­ra­da –que se es­tre­na­rá en si­mul­tá­neo en La­ti­noa­mé­ri­ca y Es­ta­dos Uni­dos– la se­rie ten­drá dos his­to­rias pa­ra­le­las en dos po­si­cio­nes si­mi­la­res.

Los en­re­dos en los que se me­ten los hom­bres que bus­can da­mas de com­pa­ñía y las con­se­cuen­cias que tie­nen ellas por dar ese ser­vi­cio se mez­cla­rán en la se­gun­da tem­po­ra­da, que pro­me­te ser tan re­ve­la­do­ra co­mo la pri­me­ra.

/

FOX PRE­MIUM An­na Friel y Loui­sa Krau­se pro­ta­go­ni­za­rán una de las dos his­to­rias pa­ra­le­las, que agre­ga­rá dra­ma po­lí­ti­co a la nue­va tem­po­ra­da de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.