Lo an­ti­guo vuel­ve a la vi­da

His­tory es­tre­na se­rie, una que pre­ten­de se­du­cir a los aman­tes de lo an­ti­guo, pe­ro que no pa­sa de mo­da. En Clá­si­cos so­bre rue­das se mos­tra­rá “la ma­gia” de los res­tau­ra­do­res que vuel­ven a la vi­da los ca­rros clá­si­cos

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Fernanda Ma­ta­rri­ta fernanda.ma­ta­rri­ta@nacion.com

Di­cen que es me­jor lo vie­jo co­no­ci­do, que lo nue­vo por co­no­cer. Dave y Larry es­tán con­ven­ci­dos de ello. Am­bos son los pro­ta­go­nis­tas de la nue­va se­rie de His­tory, Clá­si­cos so­bre rue­das, no­ve­dad que gi­ra en torno a au­tos an­ti­guos que son res­tau­ra­dos.

Trac­to­res, au­to­mó­vi­les y to­do ti­po de mo­de­los y mar­cas apa­re­ce­rán a lo lar­go de ocho pro­gra­mas en los que los ex­per­tos to­ma­rán la me­jor de­ci­sión pa­ra sal­var a un ejem­plar que sin du­da, va­le oro.

Ade­lan­to. En el pri­mer pro­gra­ma el te­le­vi­den­te su­fri­rá, si es un aman­te de los clá­si­cos, por un fa­llo cro­má­ti­co que afec­ta el apre­cia­do De­laha­ye de Dave y Larry, un au­to per­so­na­li­za­do que siem­pre se ha ca­rac­te­ri­za­do por le­van­tar­les el es­pí­ri­tu. En es­te epi­so­dio tam­bién apa­re­ce­rá un Ford F1 de 1951, ¿cuál se­rá su ne­ce­si­dad?

En otra de las emi­sio­nes, Dave sor­pren­de­rá a Larry con su ad­qui­si­ción: una Bron­co del 78 per­so­na­li­za­da. Es­ta vez, tam­bién ten­drán una im­por­tan­te ne­go­cia­ción por ad­qui­rir una pie­za y así po­der sal­var un trac­tor de 1946.

Con­for­me avan­za la se­rie, ha­brá si­tua­cio­nes que sor­pren­de­rán al te­le­vi­den­te: en uno de los epi­so­dios Dave de­ci­de subas­tar dos dé­ca­das de re­cuer­dos, ¿cuál se­rá el ejem­plar que de­ja­rá ir pa­ra siem­pre?

A co­mo ven­den, com­pran, dos apa­sio­na­dos de lo an­ti­guo pro­ba­rán su am­bi­ción cuan­do en una subas­ta las ofer­tas au­men­tan ca­da vez más por un Al­fa Romeo Mon­treal de 1971, ¿has­ta dón­de lle­ga­rá el en­tu­sias­mo de los chi­cos?

No le con­ta­mos más, des­cú­bra­lo con el ini­cio de es­ta se­rie que va por ca­rre­te­ras de res­tau­ra­ción, ven­ta y com­pra de gran­dio­sos vehícu­los que ate­so­ran una gran his­to­ria.

HIS­TORY PA­RA LN / HIS­TORY PA­RA LN /

Los más co­ti­za­dos au­tos clá­si­cos apa­re­ce­ran en es­ta se­rie que pro­me­te lle­var a los fa­ná­ti­cos de los vehícu­los an­ti­guos por una au­to­pis­ta de emo­cio­nes. To­do ti­po de vehícu­los se­rán re­pa­ra­dos y em­be­lle­ci­dos con la fi­na­li­dad de que sus due­ños vuel­van a sus­pi­rar co­mo la pri­me­ra vez que los vie­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.