¡El úl­ti­mo tren a Ru­sia!

Es­ta se­ma­na arran­can los re­pe­cha­jes pa­ra la cla­si­fi­ca­ción al mun­dial de Ru­sia 2018. Se­rán dos se­ma­nas que de­fi­ni­rán a los 32 equi­pos que com­pe­ti­rán en la jus­ta.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - An­drés Díaz P. an­dres.diaz@nacion.com

Hay do­ce equi­pos que quie­ren ir a Ru­sia el año en­tran­te; sin em­bar­go so­lo hay seis bo­le­tos y 180 mi­nu­tos pa­ra de­fi­nir a los que van a ver el mun­dial por te­le. Que­dar­se fue­ra de una Co­pa del Mun­do en un re­pe­cha­je es una sen­sa­ción des­ga­rra­do­ra. Los ti­cos lo sa­be­mos de pri­me­ra mano des­pués de esa trá­gi­ca se­rie an­te Uru­guay.

Es­ta se­ma­na arran­can los par­ti­dos de ida pa­ra los re­pe­cha­jes.

Por un la­do, los pe­rua­nos li­de­ra­dos por el ata­can­te Pao­lo Guerrero es­tán a las puer­tas de vol­ver al Mun­dial. La se­lec­ción in­ca se en­fren­ta­rá a Nue­va Ze­lan­da es­te sá­ba­do a las 9:15 p . m.

Los hon­du­re­ños guia­dos por Jor­ge Luis Pin­to ju­ga­rán an­te los aus­tra­lia­nos pa­ra fir­mar su se­gun­do mun­dial con­se­cu­ti­vo y el cuar­to en su his­to­ria.

Eso sí, Aus­tra­lia no es un equi­po fá­cil de di­ge­rir, pues tie­nen fi­gu­ras de gran je­rar­quía co­mo Tim Cahill, Aa­ron Mooy y Rob­bie Kru­se. Es­te en­cuen­tro se va a rea­li­zar el pró­xi­mo el vier­nes 10 de no­viem­bre a las 2: 30 p. m.

El dra­ma eu­ro­peo.

Al vie­jo con­ti­nen­te le que­dan na­da más cua­tro bo­le­tos pa­ra la co­pa del mun­do.

Sin lu­gar a du­das, el co­te­jo más in­tere­san­te es el de Ita­lia con­tra Sue­cia, el par­ti­do arran­ca­rá el vier­nes.

Los sue­cos tie­nen una ge­ne­ra­ción que ya no cuen­ta con la po­ten­cia de Zla­tan Ibrahi­mo­vic, pe­ro aún des­ta­ca gra­cias a su juego co­lec­ti­vo y un prag­má­ti­co me­dio­cam­pis­ta co­mo Emil Fors­berg, quien mi­li­ta en el RB Leip­zig.

Ita­lia cuen­ta con una fé­rrea de­fen­sa li­de­ra­da por Gior­gio Chie­lli­ni y Leo­nar­do Bo­nuc­ci y una me­dia can­cha co­man­da­da por el ha­bi­li­do­so Mar­co Ve­rrat­ti.

La Croa­cia de Lu­ka Mo­dric, Iván Ra­ki­tic y Ma­rio Mad­zu­kick se en­fren­ta­rá a una Gre­cia que quie­re re­pe­tir la ha­za­ña de vol­ver a cla­si­fi­car a una Co­pa del Mun­do.

Por su par­te, Di­na­mar­ca guia­da por el vo­lan­te Ch­ris­tian Erick­sen se en­fren­ta­rá a la Re­pú­bli­ca de Ir­lan­da, la cual des­ta­ca por su co­ra­je.

La re­ju­ve­ne­ci­da ge­ne­ra­ción de Sui­za ju­ga­rá an­te Ir­lan­da del Nor­te. Los par­ti­dos de vuel­ta se rea­li­za­rán el el 15 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.