El dra­ma de Grey si­gue 12 años des­pués

Sa­li­das y re­gre­sos, muer­tes ex­tra­ñas, mi­sio­nes mé­di­cas, amo­res y desamo­res; una nue­va tem­po­ra­da de Grey’s Ana­tomy nos lle­va a las lo­cu­ras del Grey Sloan Me­mo­rial Hos­pi­tal

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Jessica Ro­jas Ch. jessica.ro­jas@na­cion.com

Los dra­mas que vi­ven a dia­rio (des­de ha­ce 12 años) los doc­to­res del Grey Sloan Me­mo­rial Hos­pi­tal, en es­pe­cial Me­re­dith Grey, re­gre­san a la pan­ta­lla chi­ca con el es­treno de la dé­ci­mo cuar­ta tem­po­ra­da de la se­rie Grey’s Ana­tomy.

¿Qué más se le pue­de pe­dir al pro­gra­ma? Dra­ma es la res­pues­ta más ob­via, pe­ro de­trás de ella hay tam­bién emer­gen­cias mé­di­cas dig­nas de los pre­mios Guin­ness, y amo­res y desamo­res que si­guen en­can­tan­do a los se­gui­do­res de una de las pro­duc­cio­nes más lon­ge­vas de la te­le­vi­sión.

El ca­nal Sony es el en­car­ga­do de la trans­mi­sión de es­ta nue­va en­tre­ga que lle­ga a par­tir del lu­nes 13 de no­viem­bre, a las 7 p. m.

Una de las pri­me­ras sor­pre­sas en la tra­ma es el re­gre­so de un per­so­na­je que fue muy que­ri­do años atrás. Se tra­ta de la doc­to­ra Teddy Alt­man (in­ter­pre­ta­da por Kim Ra­ver), quien fue des­pe­di­da del hos­pi­tal al fi­nal de la tem­po­ra­da ocho. ¿Qué re­gre­sa­rá a ha­cer la ci­ru­ja- na car­dio­to­rá­ci­ca? Eso so­lo lo sa­bre­mos has­ta que la vol­va­mos a ver re­co­rrer los pa­si­llos de emer­gen­cias del cen­tro.

El re­torno de Teddy a la pla­ni­lla del Grey Sloan mar­ca tam­bién la sa­li­da de la doc­to­ra Eli­za Min­nicc (Ma­ri­ka Do­min­czyk) a quien re­le­va­ron de su car­go al fi­na­li­zar la tem­po­ra­da del año pa­sa­do.

Pa­ra los que no es­tán muy al tan­to en quié­nes son los per­so­na­jes ofi­cia­les y vi­gen­tes en la his­to­ria, les po­de­mos ase­gu­rar que en es­ta emi­sión re­pi­ten Grey (Ellen Pom­peo), Alex Ka­rev (Jus­tin Cham­bers), Mi­ran­da Bai­ley (Chan­dra Wilson), y Ri­chard Web­ber (Ja­mes Pic­kens Jr.); to­dos so­bre­vi­vien­tes des­de el pri­mer epi­so­dio.

Aho­ra, si que­rían dra­ma aquí les va: el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo de la en­tre­ga an­te­rior ter­mi­na con un mo­nu­men­tal in­cen­dio en el hos­pi­tal; pe­ro co­mo ya nos tie­nen acos­tum­bra­dos los pro­duc­to­res de la se­rie: des­púes de la tor­men­ta vuel­ve la cal­ma y en el epi­so­dio pi­lo­to ve­re­mos al Grey Sloan Me­mo­rial Hos­pi­tal con una ca­ra fí­si­ca to­tal­men­te re­no­va­da, mas no así los eter­nos en­re­dos pro­fe­sio­na­les y per­so­na­les en los que se ven en­vuel­tos los in­ter­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.