Buddy, de Ca­ke Boss, no fa­lla

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Fer­nan­da Ma­ta­rri­ta fer­nan­da.ma­ta­rri­ta@na­cion.com

La crea­ti­vi­dad to­do lo pue­de. Buddy Va­las­tro vuel­ve a de­mos­trar­lo en una nue­va tem­po­ra­da de Ca­ke Boss. En es­ta en­tre­ga apa­re­ce­rán ca­pí­tu­los en los que, aún en me­dio de un desas­tre natural, el tra­ba­jo con­ti­núa.

Se­gún un ade­lan­to de Ho­me & Health, los Va­las­tro de­ben re­sis­tir la tor­men­ta cuan­do el hu­ra­cán Sandy de­ja su hue­lla: ellos tra­ba­ja­rán con su clá­si­ca ma­gia de la de­co­ra­ción ca­si en la os­cu­ri­dad y sin elec­tri­ci­dad. Eso no es to­do lo­que se po­drá ver...

La ma­gia.

Co­mo Buddy no de­ja de sor­pren­der, en es­ta se­cue­la se pue­den es­pe­rar desafíos ca­da vez más osa­dos en los que su pro­fe­sio­na­lis­mo, equi­po, es­pá­tu­la, horno y crea­ti­vi­dad le ayu­da­rán pa­ra com­pla­cer los en­car­gos más ex­cén­tri­cos. No se asus­te si ve sa­lir fue­go de la bo­ca de un pas­tel que tie­ne for­ma de dra­gón.

Ca­ke Boss, el pro­gra­ma que se con­vir­tió en reality show fue ele­gi­do por los te­le­vi­den­tes de Ho­me & Health co­mo el me­jor del año 2017. Ca­sual­men­te, es­ta tem­po­ra­da per­mi­ti­rá que el es­pec­ta­dor co­noz­ca más de cer­ca a la fa­mi­lia del je­fe pas­te­le­ro, clan que se ha aco­pla­do al cre­ci­mien­to exa­ge­ra­do que to­ma su im­pe­rio edi­fi­ca­do, ma­yor­men­te, so­bre ha­ri­na, azú­car y cre­ma ba­ti­da.

En me­dio de tan­to tra­jín, ¿có­mo lo­gran man­te­ner­se uni­dos y triun­fan­do en el mer­ca­do? Li­sa Va­las­tro, es­po­sa de Buddy lo ex­pli­ca: “Buddy da el 110% y siem­pre triun­fa”.

Aun­que se pre­ten­de que la au­dien­cia se com­pe­ne­tre más con la fa­mi­lia Va­las­tro, hay al­go que Buddy ad­vir­tió ja­más ve­rán a tra­vés de la pan­ta­lla.

“Nun­ca per­mi­ti­ré que se vea una te­rri­ble pe­lea fa­mi­liar”, ase­gu­ró a Ho­me & Health. Co­mo siem­pre lo ha de­mos­tra­do, él siem­pre sa­be cuál es el lí­mi­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.