Do­ki vuel­ve re­car­ga­do

Dis­co­very Kids es­tre­na el sá­ba­do la nue­va tem­po­ra­da de Las aven­tu­ras de Do­ki, la in­tré­pi­da mas­co­ta que pro­mue­ve el apren­di­za­je so­bre cien­cia, na­tu­ra­le­za, ar­te y mú­si­ca

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ma­nuel He­rrer F. ma­nuel.he­rre­ra@na­cion.com

Do­ki es in­tré­pi­do, ale­gre, ho­nes­to, aven­tu­re­ro y man­tie­ne la cal­ma siem­pre, in­clu­so en las si­tua­cio­nes más hos­ti­les que lo ame­na­zan a él y a sus ami­gos: Oto, Mun­di, Ga­bi, Fi­co y Anabella.

La aven­tu­re­ra mas­co­ta es el per­so­na­je in­sig­nia del ca­nal in­fan­til Dis­co­very Kids, gra­cias a su ga­llar­día y a su es­pí­ri­tu de ex­plo­ra­dor na­to, que lo ha­ce re­co­rrer el mun­do pa­ra des­pe­jar sus du­das so­bre la cien­cia, la na­tu­ra­le­za, el ar­te y la mú­si­ca.

El cu­rio­so pe­rro tie­ne 10 años y sus an­dan­zas por el mun­do re­gre­sa­rán a la pan­ta­lla el sá­ba­do 18 de no­viem­bre con el es­treno de la nue­va tem­po­ra­da de la po­pu­lar se­rie Las aven­tu­ras de Do­ki.

Si­mi­lar a las an­te­rio­res tem­po­ra­das, los nue­vos epi­so­dios del pro­gra­ma con­ti­nua­rán pro­mo­vien­do el apren­di­za­je y la sa­na di­ver­sión in­fan­til, dán­do­le la po­si­bi­li­dad a los pa­dres de fa­mi­lia de que los hi­jos co­noz­can las ma­ra­vi­llas del mun­do e ins­tan­do a los pe­que­ños a con­ver­tir­se en ex­plo­ra­do­res.

“Es­ta­mos se­gu­ros que el pro­gra­ma de­lei­ta­rá a los fans de Do­ki y guia­rá a los ni­ños a co­no­cer más acer­ca del mun­do que nos ro­dea a tra­vés de la di­ver­sión”, di­jo Án­ge­la Re­cio, de Dis­co­very Kids.

Do­ki ins­pi­ra a los ni­ños a plan­tear­se pre­gun­tas so­bre te­mas va­rios, les en­se­ña so­bre la ma­xi­mi­za­ción de los re­cur­sos, los in­vi­ta a la con­sul­ta de ex­per­tos pa­ra cual­quier te­ma, a apren­der a en­con­trar pis­tas en lu­ga­res ines­pe­ra­dos y los mo­ti­va a no des­ani­mar­se a pe­sar de los obs­tácu­los.

La mas­co­ta es el lí­der del pro­gra­ma; sin em­bar­go, los otros per­so­na­jes tam­bién pro­mue­ven los mis­mos va­lo­res; en es­pe­cial el de la amis­tad: Mun­di es una me­cá­ni­ca ex­per­ta; Oto, el ca­pi­tán, con­duc­tor o pi­lo­to de cual­quier vehícu­lo o mé­to­do de trans­por­te que el gru­po de ex­plo­ra­do­res usa en sus aven­tu­ras, Anabella es la amo­ro­sa her­ma­ni­ta pe­que­ña del gru­po que sue­le ex­pre­sar­se a tra­vés de la dan­za; mien­tras que Fi­co es di­ver­ti­do, ca­ri­ño­so e im­pul­si­vo, él ado­ra las ac­ti­vi­da­des arries­ga­das, los de­por­tes acuá­ti­cos y la ve­lo­ci­dad. Fi­nal­men­te Ga­bi es bri­llan­te, enér­gi­ca y su ac­ti­tud es si­mi­lar a la de un adul­to.

Sí­ga­le la pis­ta a es­tos per­so­na­jes en su mun­do de aven­tu­ras y ex­plo­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.