Un su­per­hé­roe ex­tien­de su do­mi­nio

El po­pu­lar –y elás­ti­co– ju­gue­te de los años 70, Stretch Arms­trong, sir­ve de ins­pi­ra­ción pa­ra la nue­va se­rie ani­ma­da que re­sul­tó de la co­la­bo­ra­ción iné­di­ta en­tre Has­bro y Net­flix

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ge­rar­do González V. ge­gon­za­lez@na­cion.com

Pa­ra los ni­ños de los 70, Stretch Arms­trong es un ju­gue­te ca­paz de es­ti­rar sus ex­tre­mi­da­des has­ta cua­tro ve­ces su ta­ma­ño y que re­gre­só, por to­do lo al­to, el año an­te­rior a los es­tan­tes de las ju­gue­te­rías.

A par­tir de ese mo­men­to, la com­pa­ñía Has­bro anun­ció sus pla­nes de crear una pe­lí­cu­la con es­te fle­xi­ble per­so­na- je, sin em­bar­go, el pro­yec­to nun­ca lle­gó a ma­te­ria­li­zar­se.

Des­pués de in­ten­tos fa­lli­dos con Dis­ney y Uni­ver­sal, fue has­ta que Victor Cook (The Spec­ta­cu­lar Spi­der-Man) se in­cor­po­ró co­mo uno de los pro­duc­to­res que al fin hu­bo luz ver­de. Es así co­mo, jun­to con Net­flix, lle­ga es­te vier­nes 17, a la pan­ta­lla chi­ca la se­rie Stretch Arms­trong y los Gue­rre­ros Flex, en la que el pro­ta­go­nis­ta lu­ce muy dis­tin­to del ju­gue­te de los 70.

La se­rie ani­ma­da se cen­tra en Ja­ke Arms­trong, un ado­les­cen­te y sus dos me­jo­res ami­gos, Nat­han Park y Ricardo Pé­rez.

Los tres se ex­po­nen por ac­ci­den­te a un quí­mi­co ex­pe­ri­men­tal que les otor­ga po­de­res co­mo el de mo­de­lar sus cuer­pos a su an­to­jo y es así co­mo se con­vier­ten, sin pro­po­nér­se­lo, en un equi­po úni­co de su­per­hé­roes.

Jun­tos, van más allá de los con­fi­nes de sus pro­pias vi­das pa­ra rea­li­zar in­creí­bles aven­tu­ras, una a la vez. La se­rie cuen­ta con 26 epi­so­dios y es la pri­me­ra co­la­bo­ra­ción en­tre Net­flix y Has­bro, por lo que se es­pe­ra que se con­vier­ta en un éxi­to en­tre las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes. De he­cho, des­de ya se pre­vé que se con­vier­ta en uno de los ju­gue­tes más bus­ca­dos de la ya muy cer­ca­na tem­po­ra­da na­vi­de­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.