Un eri­zo CAR­GA­DO de buen hu­mor

So­nic y Co­li­tas vuel­ven a la pis­ta en bus­ca de di­ver­ti­das aven­tu­ras. Eso sí, tam­bién de­be­rán en­fren­tar al mal­va­do y de­men­te Dr. Egg­man.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Andrés Díaz P. andres.diaz@nacion.com

No hay eri­zo más rá­pi­do en el uni­ver­so. Es­ta vez el in­tré­pi­do So­nic y sus ami­gos Co­li­tas, Sticks, Knuk­cles y Amy vol­ve­rán a lan­zar­se a la aven­tu­ra pa­ra de­te­ner los pla­nes del Dr. Egg­man y en el trá­mi­te nos va­mos a reír mu­cho.

La se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie So­nic Boom lle­ga­rá a Car­toon Net­wok, es­ta pro­duc­ción na­rra las aven­tu­ras de es­ta ve­loz cria­tu­ra que por­ta con or­gu­llo dos ten­nis ro­jos des­de su de­but en los vi­deo­jue­gos en 1991.

En es­ta oca­sión, So­nic y sus ami­gos re­si­den en la pa­cí­fi­ca Vi­lla de los eri­zos la cual que­da en una Is­la , allí, el ar­ma­di­llo y sus com­pa­ñe­ros de­fien­den su ho­gar del Dr. Egg­mann y sus crea­cio­nes ro­bó­ti­cas.

Más allá de una se­rie de ac­ción, los per­so­na­jes se la pa­san ha­cien­do chis­tes, in­clu­so has­ta el mal­va­do Egg­man se apun­ta al jol­go­rio de vez en cuan­do. Los mo­men­tos có­mi­cos ge­ne­ral­men­te ra­di­can en ri­di­cu­li­zar a las otras se­ries de su­per­hé­roes. De he­cho, la se­rie cuen­ta con un equi­po de es­cri­to­res con ex­pe­rien­cia en co­me­dias co­mo Mark Ban­ker (Duck Dod­gers y la Ho­ra de la Aven­tu­ra) y Da­ve Polsky (quien coope­ró en la se­cue­la de Scary Mo­vie).

To­do que­da re­tra­ta­do des­de el primer ca­pí­tu­lo. La his­to­ria arran­ca cuan­do So­nic obli­ga a su com­pin­che de to­da de to­da la vi­da, Co­li­tas, a re­ti­rar­se pre­ma­tu­ra­men­te. Pos­te­rior­men­te, el ar­ma­di­llo ini­cia una bús­que­da de ta­len­tos pa­ra en­con­trar a su nue­vo se­cuaz. Es­to con­lle­va a una se­rie de si­tua­cio­nes di­ver­ti­das y mo­men­tos in­có­mo­dos que dis­fru­tan al otro la­do de la pan­ta­lla.

La pri­me­ra tem­po­ra­da con­tó con 52 ca­pí­tu­los, la mis­ma can­ti­dad que ten­drá la se­gun­da.

Los hé­roes.

Cla­ra­men­te el lí­der de la his­to­ria, es So­nic, un chico de 15 años in­tré­pi­do, im­pa­cien­te y que go­za de to­dos los be­ne­fi­cios de ser el pro­ta­go­nis­ta. A ve­ces, por su ac­ti­tud com­pe­ti­ti­va y or­gu­llo se vuel­ve blan­co fá­cil de las tram­pas de Dr. Egg­man.

Lue­go es­tá Mi­les Pro­wer me­jor co­no­ci­do co­mo Co­li­tas, un zo­rro de ocho años que tie­ne la in­creí­ble ca­pa­ci­dad de tra­bar con má­qui­nas, y, ade­más, pue­de vo­lar gra­cias a su co­la.

El ton­to del gru­po es Knuc­kles, cu­ya per­so­na­li­dad cam­bió ra­di­cal­men­te a la de los vi­deo­jue­gos don­de lo mues­tran co­mo un ti­po se­reno, in­clu­so sa­bio. Mien­tras que en So­nic Boom, Knuc­kles es el tí­pi­co for­ta­chón ton­tón.

Amy es la chi­ca ro­sa del equi­po, ella es co­mo la no­via de So­nic, aun­que am­bos lo ma­ne­jan con cau­te­la. A pe­sar de lle­var un mar­ti­llo a la ba­ta­lla, Amy es la que tie­ne el ma­yor sen­ti­do co­mún e in­te­li­gen­cia emo­cio­nal.

So­nic Boom in­clu­yó a Sticks un in­tré­pi­do mar­su­pial que vi­ve en la jungla y cu­ya ar­ma pre­di­lec­ta son los boo­me­rangs. Asi­mis­mo, Sticks es un ti­po pa­ra­noi­co que dis­fru­ta de bus­car en la ba­su­ra ob­je­tos bri­llan­tes.

Por úl­ti­mo, Dr. Egg­man es el cien­tí­fi­co lo­co. Sin em­bar­go, la se­rie lo pre­sen­ta más co­mo un bu­fón que co­mo una ame­na­za. Es­te an­ta­go­nis­ta es acom­pa­ña­do por dos ro­bots bas­tan­te có­mi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.