07

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA -

por eso mata o me­te su mano en acei­te ca­lien­te: pa­ra sen­tir “al­go”. Por otro la­do, Alys­sa es­tá ra­bio­sa con­tra su fa­mi­lia y con­tra el mun­do. El do­lor la man­tie­ne sen­si­ble to­do el tiem­po.

“Veo el azul, el gris o el ne­gro y sien­to que me de­rri­to con ellos. Por un frag­men­to de se­gun­do sien­to que pue­do ser li­bre y fe­liz, co­mo un pe­rro, un alien o un be­bé”, di­ce, es­cu­pien­do las pa­la­bras a to­da ve­lo­ci­dad.

El via­je en el que se em­bar­can Ja­mes y Alys­sa se con­vier­te en una bús­que­da pa­ra en­con­trar al pa­dre de ella.

“Ela­bo­ra­mos más la his­to­ria fa­mi­liar, en el có­mic ori­gi­nal no ve­mos a los pa­dres de Alys­sa sino que so­lo los men­cio­nan en con­ver­sa­cio­nes. La es­truc­tu­ra ósea de la his­to­ria es muy si­mi­lar a la de Fors­man, es­pe­ro que la esen­cia sea si­mi­lar, pe­ro hay co­sas que tu­vi­mos que mo­di­fi­car pa­ra con­ver­tir­lo en un pro­gra­ma de te­le­vi­sión”, ex­pli­có la guio­nis­ta de­trás de los ocho epi­so­dios de The End of the F***ing World, la bri­tá­ni­ca Char­lie Co­vell.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.