Por sus ve­nas co­rre la fu­ria

La he­roí­na de la hu­ma­ni­dad es­tá lis­ta pa­ra re­gre­sar a com­ba­tir a las mal­va­das cria­tu­ras de la no­che. Va­nes­sa Hel­sing re­gre­sa más sal­va­je que nun­ca.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Andrés Díaz P. an­dres.diaz@na­cion.com

En un mun­do completamente do­mi­na­do por vam­pi­ros, Va­nes­sa Hel­sing, la úl­ti­ma des­cen­dien­te de un im­por­tan­te li­na­je de gue­rre­rros, de­be mos­trar a la hu­ma­ni­dad có­mo aca­bar con es­tas cria­tu­ras y vol­ver a to­mar el con­trol del pla­ne­ta.

Sin lu­gar a du­das, la san­gre del le­gen­da­rio Abraham Van Hel­sing co­rre por las ve­nas de la va­lien­te Va­nes­sa.

Es­te per­so­na­je le­gen­da­rio de las no­ve­las de Bram Sto­ker, quien en un prin­ci­pio era un doc­tor ana­lí­ti­co y can­sa­do, pe­ro, en la úl­ti­ma dé­ca­da, Holly­wood lo ha con­ver­ti­do en un ca­za­dor que ma­ne­ja las ar­mas pa­ra aca­bar con la pla­ga de los vam­pi­ros.

Los más jó­ve­nes re­cor­da­rán a es­te per­so­na­je por la pe­lí­cu­la del 2004 pro­ta­go­ni­za­da por Hugh Jack­man o qui­zá aque­lla te­rri­ble adap­ta­ción de Drá­cu­la 3000 en la que sa­le el ra­pe­ro Coo­lio.

En es­ta se­rie es­tre­na­da en el ca­nal Syfy se desaro­lla en un mun­do post-apo­ca­líp­ti­co en el que los vam­pi­ros han to­ma­do el con­trol so­bre la ra­za hu­ma­na. Y, co­mo es de es­pe­rar­se, Va­nes­sa es la úni­ca que pue­de ayu­dar a la ra­za hu­ma­na.

“Te­ne­mos un te­rro­rí­fi­co y ma­ra­vi­llo­so ca­mino pla­nea­do pa­ra Va­nes­sa, sus alia­dos y sus enemi­gos. Creo que es un mun­do y una his­to­ria que pue­de alar­gar­se du­ran­te mu­chos años e ins­pi­ra­do a ello así que gra­cias a Syfy por con­fiar en el equi­po y en el re­par­to”, ex­pli­có el guio­nis­ta de la se­rie Neil LaBu­te.

En es­ta his­to­ria, el fa­mo­so ca­za­dor de vam­pi­ros es una mu­jer que se con­ver­ti­rá en la úl­ti­ma es­pe­ran­za pa­ra los que to­da­vía si­guen con vi­da. Du­ran­te su di­fí­cil ta­rea, se da­rá cuen­ta de que su san­gre tie­ne una com­po­si­ción úni­ca que le ha­ce ser in­mu­ne a es­tas cria­tu­ras y con­ver­tir­los en hu­ma­nos.

Un don que la si­tua­rá en el pun­to de mi­ra de los vam­pi­ros. De he­cho la se­rie se es bas­tan­te si­mi­lar a The Wal­king Dead , pues la pro­ta­go­nis­ta ten­drá que li­diar cons­tan­te­men­te con gru­pos de su­per­vi­vien­tes en un mun­do prac­ti­ca­men­te arrui­na­do por la gue­rra. Hay es­co­pe­ta­zos, sa­bla­zos y mu­cho dra­ma.

Van Hel­sing cuen­ta en su re­par­to con Kelly Over­ton (True Blood) co­mo pro­ta­go­nis­ta, Jo­nat­han Scar­fe (In­fierno so­bre rue­das), Ch­ris­top­her He­yer­dahl (La sa­ga Cre­púscu­lo: Lu­na Nue­va).

Us­ted pue­de dis­fru­tar de to­dos los ca­pí­tu­los de la pri­me­ra tem­po­ra­da en Net­flix, la cual cuen­ta con 13 epi­so­dios. Ca­da uno du­ra una ho­ra. Re­cuer­de que la se­gun­da tem­po­ra­da es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir del 19 de es­te mes.

COR­TE­SÍA DE NET­FLIX. /

La se­rie es pro­ta­go­ni­za­da por la ac­triz Kelly Over­ton una mu­jer que des­cien­de de Abraham Van Hel­sing, es­ta he­roí­na de­be­rá li­de­rar a la re­sis­ten­cia de la hu­ma­ni­dad an­te los vam­pi­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.