La tris­te his­to­ria de Jo­sé Jo­sé

Se­rie bio­grá­fi­ca so­bre el le­gen­da­rio ar­tis­ta me­xi­cano lle­ga a la pan­ta­lla de Te­le­mun­do es­te lu­nes 15 de enero, a las 6 p. m.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ma­nuel He­rre­ra F. ma­nuel.he­rre­ra@na­cion.com

El as­cen­so y las pe­nu­rias que en­fren­tó el me­xi­cano Jo­sé Jo­sé an­tes de con­ver­tir­se en le­gen­da­ria es­tre­lla de la mú­si­ca que es hoy, es­tán na­rra­das en la se­rie bio­grá­fi­ca Jo­sé Jo­sé, el prín­ci­pe de la can­ción.

La his­to­ria de una de las vo­ces más re­co­no­ci­das de La­ti­noa­mé­ri­ca lle­ga a la pan­ta­lla de Te­le­mun­do In­ter­na­cio­nal es­te lu­nes 15 de enero, a las 6 p. m.

El pro­gra­ma re­tra­ta los ini­cios de un ar­tis­ta de al­ma ator­men­ta­da cu­ya per­ma­nen­te bús­que­da del amor y la glo­ria lo lle­va­ron del cie­lo al in­fierno de la mano de su más gran­de pa­sión: la mú­si­ca; sin em­bar­go, el ca­ri­ño que le en­tre­gó a su pú­bli­co, a su gen­te, y su es­pí­ri­tu in­can­sa­ble, fue­ron su sal­va­ción.

La se­rie –que abar­ca los pri­me­ros 35 años de vi­da de Jo­sé Jo­sé – se gra­bó en la Ciu­dad de

Mé­xi­co y el ac­tor Alex de la Ma­drid fue quien in­ter­pre­tó al ar­tis­ta, con­si­de­ra­do una le­yen­da de la can­ción ro­mán­ti­ca.

En el elen­co tam­bién des­ta­can los afa­ma­dos ac­to­res Ita­tí Can­to­ral, Ma­ría Fer­nan­da Yes­pes, Dan­na Pao­la y Ma­li­llany Ma­rín.

Jo­sé Jo­sé, el prín­ci­pe de la can­ción se ba­só en los re­la­tos que el pro­pio ar­tis­ta reali­zó a los guio­nis­tas de Te­le­mun­do.

Se­gún di­jo la es­tre­lla en una en­tre­vis­ta, acep­tó que la his­to­ria de su vi­da lle­ga­ra a la pan­ta­lla chi­ca lue­go de so­bre­vi­vir a un cán­cer de pán­creas que lo obli­gó a ir al qui­ró­fano el año pa­sa­do.

Afir­mó que la pro­duc­ción le in­tere­sa­ba por en­ci­ma de to­do pa­ra ad­ver­tir a los jó­ve­nes so­bre los da­ños y efec­tos que pro­du­cen el con­su­mo del al­cohol y las dro­gas.

Pre­ci­sa­men­te Jo­sé So­sa Or­tiz, el ver­da­de­ro nom­bre de la es­tre­lla me­xi­ca­na, al­can­zó la fa­ma al mis­mo tiem­po que iba su­peran­do sus adic­cio­nes.

La se­rie es­tá com­pues­ta de 80 ca­pí­tu­los de 60 mi­nu­tos ca­da uno.

Fue di­ri­gi­da por los me­xi­ca­nos Car­los Vi­lle­gas y Diego Me­jía, y cuen­ta con la pro­duc­ción de Sal­va­dor Mon­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.