Mo­saic: un cri­men por es­cla­re­cer

HBO es­tre­na es­te lu­nes 22 de enero es­ta se­rie dra­má­ti­ca, di­ri­gi­da por el lau­rea­do Ste­ven So­der­bergh y pro­ta­go­ni­za­da por Sha­ron Sto­ne.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ma­nuel He­rre­ra F. ma­nuel.he­rre­ra@na­cion.com

Una tor­tuo­sa his­to­ria de pa­sión, amor, in­tri­ga y en­ga­ño, con­ce­bi­da y di­ri­gi­da por el ga­na­dor del Ós­car y del Emmy Ste­ven So­der­bergh y pro­ta­go­ni­za­da por la no­mi­na­da al Ós­car Sha­ron Sto­ne, lle­ga a la pantalla de HBO es­te lu­nes 22 de enero.

La se­rie dra­má­ti­ca Mo­saic de­bu­ta en la te­le­vi­sión pa­ra ha­llar la ver­dad de­trás de la bru­tal des­apa­ri­ción –en vís­pe­ras de Año Nue­vo– de un ve­cino de al­to perfil del pin­to­res­co con­da­do de Sum­mit (Utah, Es­ta­dos Uni­dos) y los cua­tro años de es­fuer­zos e in­ves­ti­ga­ción de la Po­li­cía y la so­cie­dad pa­ra es­cla­re­cer ese cri­men.

Mo­saic lo­ca­li­za su tra­ma en una ciu­dad con un re­sort de mon­ta­ña, don­de la po­pu­lar es­cri­to­ra e ilus­tra­do­ra de li­bros in­fan­ti­les Oli­via La­ke (Sha­ron Sto­ne) es una ce­le­bri­dad lo­cal en es­ta pe­que­ña co­mu­ni­dad.

En la ga­la anual pa­ra re­cau­dar fon­dos –a don­de la acom­pa­ña su ami­go y con­fi­den­te JC (Paul Reu­bens)– Oli­via se fi­ja en un jo­ven y atrac­ti­vo re­cién lle­ga­do, un as­pi­ran­te a ar­tis­ta gráfico lla­ma­do Joel Hur­ley (Ga­rrett Hed­lund).

Joel se de­ja se­du­cir por los en­can­tos de Oli­via y acep­ta su ofre­ci­mien­to de un lu­gar pa­ra que­dar­se y tra­ba­jar. Sin em­bar­go, la ines­pe­ra­da lle­ga­da de su no­via Laura (Ma­ya Ka­zan) desata­rá los ce­los de Oli­via, que bus­ca­rá con­sue­lo en otro atrac­ti­vo ex­tran­je­ro, Eric Neill (Frederick We­ller).

Cuan­do Oli­via des­apa­re­ce el día de

“Si bien, las na­rra­ti­vas de ra­mi­fi­ca­ción han exis­ti­do des­de siem­pre, la tecnología aho­ra per­mi­te, es­pe­ro, una for­ma de com­pe­ne­tra­ción más ele­gan­te”.

Año Nue­vo, y el úni­co ras­tro es su es­tu­dio ba­ña­do en san­gre, Mo­saic se con­vier­te en una in­tri­gan­te bús­que­da del cul­pa­ble de ese cri­men, cu­yas pes­qui­sas las en­ca­be­za el de­tec­ti­ve Na­te Henry (De­vin Ra­tray) y la her­ma­na de Eric, Petra (Jen­ni­fer Fe­rrin).

Pre­ci­sa­men­te, la his­to­ria se cen­tra en esos tres per­so­na­jes: Oli­via, Joel y Eric. La se­rie fue con­ce­bi­da ba­jo un for­ma­to in­ter­ac­ti­vo, en la que a tra­vés de una apli­ca­ción, el usua­rio eli­ge ba­jo la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.