El te­mi­ble mons­truo regresa

Es­treno. God­zi­lla: Pla­ne­ta de Mons­truos pre­sen­ta la his­to­ria de un gru­po de re­fu­gia­dos que in­ten­ta vol­ver a co­lo­ni­zar la Tie­rra 20.000 años des­pués de que God­zi­lla se apo­de­ra­ra de ella

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Fer­nan­da Matarrita fer­nan­da.matarrita@na­cion.com

God­zi­lla el te­mi­ble y enor­me mons­truo es­tá de re­gre­so y es­tá vez lle­ga a pe­lear di­rec­ta­men­te con la ra­za hu­ma­na. El 17 de enero Netflix es­tre­nó el ani­mé God­zi­lla: Pla­ne­ta de Mons­truos. Ini­cial­men­te es­ta novedad se pro­du­jo úni­ca­men­te pa­ra Ja­pón, sin em­bar­go, la pla­ta­for­ma por strea­ming adquirió sus de­re­chos.

La his­to­ria cuen­ta co­mo en el úl­ti­mo ve­rano del si­glo XX los se­res hu­ma­nos apren­den, de gol­pe, que no son los úni­cos go­ber­nan­tes en la Tie­rra. Se to­pa­rán con la exis­ten­cia de las criaturas gi­gan­tes lla­ma­das Kai­ju y la exis­ten­cia de God­zi­lla, el te­mor de to­do ser hu­mano y mons­truo. La ba­ta­lla du­ra­rá mi­les de años, tras lo cual, God­zi­lla ven­ce.

Pos­te­rior­men­te se ve­rá có­mo un gru­po de re­fu­gia­dos in­ten­ta vol­ver a co­lo­ni­zar la Tie­rra 20.000 años des­pués de que God­zi­lla la con­quis­ta­ra. Pe­ro pa­ra un jo­ven, la ven­gan­za es to­do lo que im­por­ta. Sus pa­dres fue­ron ase­si­na­dos por God­zi­lla fren­te a sus ojos cuan­do te­nía cua­tro años, só­lo ha te­ni­do una idea en men­te durante 20 años: de­rro­tar a God­zi­lla.

Tra­ba­jo. El ani­mé fue di­ri­gi­do por Ko­bun Shi­zuno (di­rec­tor de De­tec­ti­ve

Co­nan y Knights of Si­do­nia) y Hi­ro­yu­ki Ses­hi­ta (di­rec­tor de Bla­me! y Ajin).

Shi­buno di­jo al si­tio Xa­ta­ka.com es­tar en­can­ta­do " de co­la­bo­rar con co­le­gas muy ta­len­to­sos pa­ra dar vi­da a una vi­sión úni­ca de un dra­ma hu­mano uni­ver­sal am­bien­ta­do en un mun­do épi­co”. Agre­gó: “Es­pe­ra­mos traer una ex­pe­rien­cia de en­tre­te­ni­mien­to es­pec­ta­cu­lar tan­to pa­ra los fa­ná­ti­cos de God­zi­lla co­mo pa­ra las per­so­nas nuevas en la fran­qui­cia".

Se­gún Xa­ta­ka.com el mons­truo­so per­so­na­je God­zi­lla ha te­ni­do 29 pe­lí­cu­las, un ani­me ja­po­nés y la ver­sión de di­bu­jos ani­ma­dos de 1978 de Han­na-Bar­be­ra.

Es­ta nue­va ver­sión de God­zi­lla es pro­du­ci­da por Poly­gon Pic­tu­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.