Net­flix se po­ne es­pe­luz­nan­te

Una ma­dre y un hi­jo se ve­rán aco­rra­la­dos en su pro­pia ca­sa por un hom­bre des­qui­cia­do, y ha­rán to­do lo po­si­ble pa­ra so­bre­vi­vir

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Pris­ci­lla Gó­mez pris­ci­lla.gomez@na­cion.com

El th­ri­ller más re­cien­te en lle­gar a Net­flix, The Open Hou­se, nos pre­sen­ta a un jo­ven que aca­ba de per­der a su pa­dre, por lo que él y su ma­dre de­ci­den em­pe­zar una nue­va vi­da en una ca­sa en la mon­ta­ña.

Tras unos días de tran­qui­li­dad des­cu­bren que no es­tán so­los. Un enig­má­ti­co per­so­na­je que vi­ve en la pro­pie­dad les ha­rá vi­vir una pe­sa­di­lla.

Puer­tas abier­tas (en es­pa­ñol) es pro­ta­go­ni­za­da por Dy­lan Min­net­te (Lo­gan Wa­lla­ce), el ac­tor es­ta­dou­ni­den­se co­no­ci­do prin­ci­pal­men­te por su pa­pel co­mo Clay Jen­sen en la se­rie, tam­bién de Net­flix, 13 Rea­sons Why.

An­tes de eso, Min­net­te pro­ta­go­ni­zó Goo­se­bumps de Sony y Don’t Breat­he de la com­pa­ñía Screen Gems.

Tam­bién es co­no­ci­do por in­ter­pre­tar a Grant, el hi­jo del pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, en Scan­dal de ABC.

Por otra par­te, la ma­dre es in­ter­pre­ta­da por Pier­cey Dal­ton (Nao­mi Wa­lla- ce), una ac­triz ca­na­dien­se.

El fil­me no es­tá fal­to de sus­pen­so, es­pe­cial­men­te cuan­do los re­si­den­tes de la pe­que­ña ciu­dad se co­mien­zan a com­por­tar de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa.

Even­tual­men­te, las ocu­rren­cias que gra­dual­men­te es­ca­lan, obli­gan a la fa­mi­lia a lla­mar a la po­li­cía.

La ma­dre y el hi­jo ex­pre­san su preo­cu­pa­ción por el he­cho de que al­guien es­tá den­tro de la ca­sa. En­ton­ces, los ofi­cia­les re­gis­tran el ho­gar; pe­ro no en­cuen­tran na­da inusual.

Nao­mi, in­ca­paz de pa­gar un ho­tel, se ve obli­ga­da a per­ma­ne­cer allí jun­to a Lo­gan.

Las cir­cuns­tan­cias con­ti­núan sien­do ca­da vez más hos­ti­les, has­ta que el par se en­cuen­tra ase­dia­do y do­mi­na­do por un hom­bre no iden­ti­fi­ca­do, muy ame­na­zan­te y po­de­ro­so.

“Ho­nes­ta­men­te creo que no hay na­da acer­ca de los dos per­so­na­jes (Lo­gan Wa­lla­ce y Clay Jen­sen) que se pue­da re­la­cio­nar. Al pe­dir­le a los fa­ná­ti­cos de 13 Rea­sons Why que va­yan a ver la pe­lí­cu­la, los es­toy in­vi­tan­do a ver al­go que no sé si les gus­ta­rá o no”, le con­tó el ac­tor a MTV.

“A to­do el mun­do le gus­ta una bue­na pe­lí­cu­la de te­rror, pe­ro lo que sor­pren­de­rá a la gen­te es la du­ra­ción de es­te fil­me, y lo in­ten­so que real­men­te se po­ne”, agre­gó el ac­tor.

El fil­me es­tá ba­jo la di­rec­ción de Matt An­gel y Su­san Coo­te, y tie­ne una du­ra­ción de una ho­ra con 34 mi­nu­tos.

Net­flix pa­ra Te­le­guía

Los ac­to­res Dy­lan Min­net­te, Pier­ce Dal­ton, Sha­rif At­kins, Pa­tri­cia Bet­hu­ne y Aa­ron Abrams pro­ta­go­ni­zan el dra­ma de ho­rror.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.