Sin lle­gar al trono, Die­go lu­cha por vi­vir

La se­gun­da tem­po­ra­da de Si­tia­dos lle­ga es­te vier­nes 16 de mar­zo a las pla­ta­for­mas de Fox Pre­mium. La se­rie se am­bien­ta en la exó­ti­ca Car­ta­ge­na de In­dias.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ma­nuel He­rre­ra F. ma­nuel.he­rre­ra@na­cion.com

Tres lus­tros des­pués del fi­nal del blo­queo de Villarrica en Chi­le, Die­go, el hi­jo bas­tar­do del rey es­pa­ñol Fe­li­pe III e Isa­bel de Bas­ti­das, lle­gó a la ciu­dad de Car­ta­ge­na (cos­ta ca­ri­be­ña de Co­lom­bia) acom­pa­ña­do de su pa­dras­tro Agus­tín, hu­yen­do de aque­llos que desean ma­tar­lo pa­ra evi­tar que ac­ce­die­ra al trono de Es­pa­ña.

Car­ta­ge­na, blo­quea­da por los pi­ra­tas del Ca­ri­be, no se­rá un re­fu­gio se­gu­ro pa­ra Die­go, y Agus­tín de­be­rá lu­char nue­va­men­te por am­bas vi­das.

Ins­pi­ra­da en los di­ver­sos ais­la­mien­tos que su­frió Car­ta­ge­na de In­dias du­ran­te los si­glos XVI y XVII, Fox Pre­mium es­tre­na es­te vier­nes 16 de mar­zo la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie Si­tia­dos, que re­crea con his­to­rias de fic­ción, par­te de la con­quis­ta es­pa­ño­la en Amé­ri­ca.

El le­ma de la se­rie es so­bre­vi­vir, no so­lo por­que la ciu­dad es­tá ais­la­da, sino tam­bién por­que los per­so­na­jes son ase­dia­dos por sus cir­cuns­tan­cias, su des­tino y por lo que ha­cen.

Si­tia­dos es una se­rie de épo­ca que en­tre­te­je en su tra­ma la in­tri­ga, la ac­ción y la aven­tu­ra. El elenco de la se­rie lo en­ca­be­za el chi­leno Ben­ja­mín Vi­cu­ña y el co­lom­biano An­drés Pa­rra.

A ellos se su­man fi­gu­ras ya co­no­ci­das en la pan­ta­lla co­mo los co­lom­bia­nos Mar­ce­la Mar y Mar­lon Mo­reno (am­bos de El Ca­po), Juan Fer­nan­do Sán­chez (Pa­la­bra de La­drón) y Ger­mán Quin­te­ro (Fa­mi­lia en Ven­ta); los me­xi­ca­nos Mi­che­lle Man­te­ro­la (El Ca­po )y Ri­car­do Abar­ca (Cum­bia Nin­ja); la ve­ne­zo­la­na Ma­ría Ga­brie­la de Fa­ría (Isa TKM); la argentina Eu­ge­nia Suá­rez (El Hi­lo Ro­jo), y los es­pa­ño­les Em­ma­nuel Es­par­za (Fu­gi­ti­vos), Ma­nuel Na­va­rro (El Ca­po) y y Joa­quín Ga­lle­te­ro (Orp­han Body).

/

El chi­leno Ben­ja­mín Vi­cu­ña (der.) pro­ta­go­ni­za la se­rie una pro­duc­ción de épo­ca con his­to­rias de in­tri­ga, ac­ción y aven­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.